Newsletter Noticias Locales

David Rivera logra recaudación record para su postulación a Representante por el distrito 105

David Rivera 1
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 19 DE MAYO DE 2017, nhr.com—El ex representante estatal y ex congresista David Rivera tiene acumulado ya $110,750 aparte de un préstamo de otros $100,000 de acuerdo con los record financiero de su campana para representante por el distrito 105.

Rivera busca reemplazar al Rep. Carlos Trujillo que le llego el final de su término limitado.

Su única competidora es la republicana Ana María Rodríguez quien solo ha logrado recaudar $36,800 dólares en el mes de abril y actualmente tiene un total de $51,425 dólares para correr su campaña política

Como se sabe, David Rivera sirvió como representante estatal de Florida antes de postularse con éxito para el congreso federal donde ocupo ese asiento por dos años, perdiendo la re-elección con el demócrata Joe García.

También Rivera ha sido objeto de una investigación federal bajo alegaciones de estar involucrado en un esquema de financiamiento de la campaña de un candidato demócrata con la finalidad de restarle votos a Joe García, hecho ocurrido en el 2012, sin embargo la oficina de la fiscalía federal en Miami se ha negado a acusar al político.

David Rivera intentó volver al Congreso de la Florida el año pasado, pero perdió contra el actual representante Robert Asencio.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario