Elecciones 2017

DE NUEVO ANA NAVARRO: Vuelve la liberal nicaragüense al ataque contra cualquier cosa que haga Trump

Ana Navarro 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 2 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com—La Re-mocrata Ana Navarro asidua contribuyente de CNN comparó la renuncia forzada del director adjunto del FBI Andrew McCabe a los asesinados nazis en el holocausto, algo que si no fuera tan trágico era para reírse.

Usando su cuenta de Twitter verificada, la izquierdista Navarro re-escribió el famoso poema del Holocausto de Martin Niemöller “primero vinieron” para adaptarlo a la ocasión sobre la noticia de que McCabe había sido forzado a salir del FBI.

El poema Niemöller hace referencia específicamente a tres grupos de víctimas nazis los socialistas, los sindicalistas y los judíos.

Solo que la re-escritura de Navarro sustituye a los grupos de víctimas con los nombres del ex director del FBI James Comey y el de McCabe, los cuales pasaran largo tiempo de sus vidas disfrutando sus pensiones de seis cifras y pagadas por los contribuyentes.

Pero lo despreciable de este “Tuitazo” de la liberal nica es comparar a burócratas desprestigiados con 6 millones judíos masacrados, la re-escritura de Navarro no es ni siquiera exacta, ya que la idea de que la gente “no hablaba” es una noticia falsa.

Como muchos en los medios elitistas y a la izquierda, Navarro está permitiendo que su frustración cada vez más desquiciada con el Presidente Trump socave sus normas y principios previamente invocados.

Lo más preocupante es el hecho de que Navarro está comparando abiertamente a Trump y los legisladores republicanos que investigan la maldad y la corrupción, a Hitler y los nazis; lo que revela de nuevo el clima bien documentado de odio y violencia que ha azotado CNN implacablemente contra sus enemigos políticos a la derecha desde que Jeff Zucker agarró las riendas de CNN colocándola en el último lugar.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario