Noticias Locales

Será este 23 de Septiembre el banquete por la celebración del Día de las Fuerzas Armadas Constitucionales de la República de Cuba

Dia de las Fuerzas
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2017, nhr.com—El pasado 18 de agosto informamos que el Día de las Fuerzas Armadas Constitucionales de la Republica de Cuba, seria recordado el domingo 10 de Septiembre con un banquete en los salones del Renaissance Banquet Hall de la 59 avenida y 8 calle del suroeste, esto nos lo comunicaba el señor Camilo Padreda.

Fue el mismo señor Pedreda quien nos comunico en las últimas horas que debido al paso del Huracán Irma, se había cancelado el evento para el sábado 23 de Septiembre en los mismos salones del Renaissance de la calle 8 del SW.

De acuerdo con Camilo Padreda, ese día se recordará, “aquellos que sirvieron a la patria con su dedicación y lealtad con sus vidas”.

En este banquete anual se reunirán en los salones del Renaissance, familiares y amigos de militares de las Fuerzas Armadas Constitucionales, (Ejército, Marina, Policía, Aviación y Guardia Rural), extensivo a todos los miembros de la gloriosa Brigada de Asalto 2506.

Las personas que quieran sumarse a este banquete el sábado 23 de Septiembre, pueden enviar cheque a nombre de Reunión 4 de Septiembre y enviarlos al P.O. Box 442797 y si desean información deben llamar al 305-510-4609.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario