Elecciones 2017

DEMÓCRATAS LLORONES CALLAN: Sobre la ola de tiroteos en la barriada de Miami Gardens

Miami Gardens 7
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 27 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—Cual es la similitud entre Miami Gardens y la ciudad de Chicago, la respuesta es el alto índice de asesinatos en ambas ciudades.

Tanto en la Ciudad de los Vientos como en Miami Gardens están dirigidas en su gran mayoría por políticos demócratas opuestos a la tenencia de armas de fuego, sin embargo son dos ciudades donde más asesinatos han ocurrido en las últimas semanas.

Y la pregunta que todos se hacen, ¿Por qué no protestan los demócratas llorones y liberales por esta ola de tiroteos al igual que hacen cada vez que ocurren en escuelas del país?.

Detectives de Miami Gardens está investigando una serie de sucesos que han ocurridos el pasado fin de semana y que han involucrado a ocho personas, con un saldo de cuatro muertos provocados por los disparos recibidos.

Miami Gardens 6

“Todos los esfuerzos que hemos realizado aquí en Miami Gardens se deben reconocer, pero es ridículo cómo las personas no valora las vidas de otros”, dijo Delma Noel-Pratt quien es la jefa policía de Miami Gardens,.

El domingo en la noche los detectives lograron realizar uno de los últimos arrestos relacionado con estos casos, y ocurrió gracias a una denuncia anónima, arrestado fue Jamal Bethel, de 22 años.

El tiroteo en que estuvo involucrado Jamal, ocurrió el viernes en la parte del frente de una tienda Family Dollar en la 27 avenida y la 189 calle, y los hechos se produjeron de acuerdo con la policía cuando se produjo una discusión que se había iniciado en el interior de la tienda los sujetos continuaron fueron del establecimiento culminando con los disparos que dejaron a un hombre muerto.

También los detectives buscan ayuda para dar con el paradero de los que dispararon contra dos hombres de 23 años identificados como Donald Armstrong y Stephen Campbell, ambos fueron baleados cerca de la autopista Palmetto y la avenida 27 y la 200 calle, los dos hombres murieron en la escena.

Michael Mathis, de 21 años, es otra víctima de esta ola de asesinatos, el fue baleado el sábado pasado frente a una tienda en Miami Garden. La policía dijo que están buscando un Toyota Camry dorado con ventanas tintadas oscuras.

La situación es tan preocupante que la propia jefa de policía de Miami Gardens está supervisando todos estos casos, al mismo tiempo que buscan ayuda en la comunidad para llevar a los asesinos ante la justicia.

Al igual que ocurre entre los demócratas llorones y liberales, cuando estas olas de tiroteos ocurren en las barriadas negras de las ciudades tanto en Chicago como aquí en Miami Garden, no realizan manifestaciones de críticas al Presidente Donald Trump o a la NRA, ¿Cuál será la razón?.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario