Noticias Locales

DENUNCIA A LA POLICÍA: Comisionada Kristen Rosen González denuncia al candidato Rafael Velásquez por exponer sus genitales

Kristen 4
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 1 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—La Comisionada de Miami Beach Kristen Rosen González ha presentado una denuncia contra el candidato a la Comisión Rafael Velásquez, quejándose que él expuso sus genitales a ella.

La misma Rosen González confirmo esto ayer martes por la noche, indicando que había ido a la policía para denunciar que Rafael Velásquez, candidato a la Comisión por el grupo 2 en la playa, le mostró su pene mientras que los dos estaban en un coche después de cenar el 18 de octubre.

“Quiero obtener una orden de restricción” dijo, haciendo referencia a una declaración que Velásquez coloco en su página de Facebook donde negaba la acusación y trató de desacreditar la versión dada por la comisionada González.

Por su parte según hemos podido conocer, Velásquez negó la acusación y dijo que estaba considerando demandar a Rosen González.

Después de la acusación pública contra Velásquez el lunes, Rosen González y otras dos mujeres dijeron que Velásquez les había acosado sexualmente.

Un publicista local dijo que la toco mientras posando para una foto en un evento público y más tarde le envió mensajes de texto coqueteando. Una tercera mujer dijo que Velásquez hizo comentarios inadecuados a ella cuando los dos estaban juntos en una reunión para posibles delegados democráticos respaldando a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales pasadas.

A pesar de las denuncias y pedidos del partido nacional demócrata para que renuncie a su campaña, Velásquez seguía sin inmutarse.

Velásquez dijo anoche que la denuncia a la policía fue “sin fundamento” y dijo que estaba considerando presentar una demanda por difamación contra Rosen González después de las elecciones del 7 de noviembre.

Rosen González apoyó fuertemente la campaña de Velásquez hasta que ella decidió hacer pública su historia tras una conversación con una amiga.

0

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario