Newsletter Primera Plana

Denuncian que un sindicato utiliza a empleados sindicalizados dentro del Condado para hostigar a empresas en el aeropuerto

SEIU
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 5 DE JUNIO DEL 2017, nhr.com—En nelsonhortareporta.com hemos denunciado la intervención que hace en el aeropuerto Internacional de Miami el famoso sindicato izquierdista SEIU Sindicato Internacional de Empleados de Servicios.

Fuentes en el Aeropuerto Internacional de Miami nos han dicho que los izquierdistas ejecutivos del sindicato SEIU continúan revolviendo a los empleados de varias empresas en Miami International y “cogiéndolos de tontos útiles” para involucrarlos en el sindicato.

Nuestras fuentes que nos escriben dicen que funcionarios del condado están en complicidad con SEIU para acosar a algunas empresas del aeropuerto aun cuando sus empleados  no pertenecen al sindicato izquierdista.

Otras fuentes del condado nos dijeron que SEIU ha ordenado a sus “fichas” dentro del condado y que pertenecen a esa unión para que sean los que presionen a las empresas en el aeropuerto de Miami.

Hellene Obrien 2

Según nos dicen, la Directora Ejecutiva de SEIU, Helene O’Brien es la que tiene entre sus planes organizar a empleados de servicios de MIA dentro del sindicato.

De acuerdo con los empleados que nos han notificado, “estamos siendo hostigados por los líderes del sindicato”, para que denunciemos cualquier cosa que creamos sea violación de las reglas del trabajo con la finalidad de crearle presión a dichas compañías, “su finalidad es que nos afiliemos a esa entidad, pero la mayoría los rechaza”, nos dijo esa fuente.

La táctica de SEIU es hostigar a las empresas con denuncias al National Labor Relations Board (NLRB) y usar a sus “peones” dentro del propio condado para ejercer más presión a las empresas de MIA.

No creemos que los comisionados de Miami Dade tengan conocimientos de esta interferencia de los empleados sindicalizados dentro de las oficinas del condado con empresas legitimas del aeropuerto y el puerto, sin embargo estaremos esta semana indagando esta denuncia hecha por empleados de empresas operadoras en MIA y funcionarios de aerolíneas que nos han contactado y daremos seguimiento a esta acusación.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario