Elecciones 2017

Departamento de Justicia re-abre investigación contra Hillary Clinton y ofrecen negociación

NEW YORK - MARCH 10: Former United States Secretary of State Hillary Clinton speaks to the media after keynoting a Women's Empowerment Event at the United Nations on March 10, 2015 in New York City. Clinton answered questions about recent allegations of an improperly used email account during her tenure as Secretary of State. (Photo by Yana Paskova/Getty Images)
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE AGOSTO DEL 2017, nhr.com—Un informe acerca de las delincuencias de Hillary Clinton han ido ganando impulso en los círculos conservadores, según hemos podido conocer.

Una fuente en Washington, afirma que el Departamento de Justicia ha reabierto su investigación sobre el sistema de correo electrónico privado de Hillary Clinton, “está considerando y ofreciéndole un mejor trato si ella estuviese de acuerdo someter una declaración de culpabilidad de cargos por  violar la ley”.

Esto, al parecer, viene directamente de un abogado de Clinton, que no se identifico.

Hasta ahora, los principales medios de comunicación no han dicho ni una palabra, a pesar de que la historia comenzó a circular anoche.

¿Por qué el escepticismo? Nada que afecte a los Clinton o a Obama la prensa izquierdista se hace eco, dice la fuente.

De acuerdo con la información que nos suministraron, el Departamento de justicia “está ofreciéndole un trato mejor”, y que  “fue ofrecido por un alto funcionario del Departamento de justicia”,  después de las conversaciones que tuvieron lugar el mes pasado y se está en espera de la respuesta de sus abogados.

De acuerdo con las negociaciones, Hillary firmaría un documento admitiendo que ella ha cometido un delito grave. En cambio, el Departamento de justicia aceptaría no presentar cargos contra Hillary en relación con la prueba de los correos electrónicos.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario