Primera Plana

Departamentos de policías de Miami Dade y Miami investigan dos tiroteos donde sus agentes están envueltos, un muerto, dos heridos y un detenido

Police Shooting
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 31 DE AGOSTO DE 2017, NHR.com—Los departamentos de policía de Miami y Miami Dade se encuentran investigando dos tiroteos por separado que dejaron a una persona muerta y otras dos heridas, en ambos casos agentes se vieron obligados a disparar contra los sujetos.

El primero de los casos ocurrió cerca de Liberty Square en la barriada de Liberty City.

Oficiales de Miami Dade estaban resolviendo una situación de transito, al haber parado un automóvil Nissan rojo tripulado por dos individuos de la raza negra, esto ocurrió en la 15 avenida del noroeste y la 68 Trr.

Mientras los agentes revisaban en sus computadoras las licencias de los dos hombres, uno de ellos salió del carro y comenzó a correr, el segundo permaneció dentro del Nissam, uno de los detectives persiguió al que escapó, dándole alcance produciéndose un altercado físico entre ambos, que llevo al policía a disparar contra el sujeto, este murió luego en el Jackson Memorial Hospital.

De acuerdo con los detectives que investigaban al dúo, los dos tenían órdenes de arresto pendientes y eran buscados.

En la escena un familiar identifico al individuo muerto como Anthony Ford de 26 años de edad, sin embargo la policía no confirmó esto.

Y mientras todo esto ocurría, la policía de Miami investigaba otro suceso muy cerca de allí, donde también agentes dispararon contra dos sujetos dejándolos heridos a ambos.

Este suceso ocurrió en el 1210 NW de la 51 calle y de acuerdo con los detectives, ellos investigaban delitos relacionados con el trafico de drogas en la barriada de Brownsville y Little Haiti cuando fueron confrontados por dos individuos de la raza negra que intentaban atacar a los dos policías, estos ripostaron la agresión hiriendo a los dos, paramédicos del cuerpo de bomberos los trasladaron al hospital Jackson, donde uno de ellos se encuentran en criticas condiciones.

Los nombres no fueron dados a conocer, y ninguno de los agentes en los dos casos, resultaron lesionados.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario