Elecciones 2017

Desafía la Unión Americana de Libertades Civiles a la Comisión que investiga el fraude electoral

ACLU 1
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 12 DE JULIO DE 2017, nhr.com—Una vez más la liberal Unión Americana de Libertades Civiles ACLU arremete contra el Presidente Donald Trump y la comisión de investiga el fraude electoral y lo desafían en los tribunales.

La demanda presentada el lunes es el último desafío legal a la Comisión sobre su petición de que todos los 50 Estados presenten información sobre los votantes.

La demanda impuesta por la ACLU aquí en Miami, pide a un juez detener el trabajo de la Comisión hasta que cumpla con las leyes federales para detener la transmisión de datos de votantes.

La ACLU y los legisladores de New Hampshire también han demandado a la Comisión y otras demandas desafiando su trabajo se han presentado ante los tribunales de Washington.

En Florida, el Secretario de estado Ken Detzner dijo la semana pasada que seguirá la ley de registros públicos del estado y parcialmente cumplirá con la petición de la comisión.

La demanda de la Union Americana de Libertades civiles busca detener el estado de tomar medidas hasta que se resuelvam los casos que se investigan.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario