Primera Plana

Desaparece “poquito a poquito” el prominente Big Five Club, proponen ahora la venta de otra sección

Big Five Club
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 2 DE ENERO DE 2018, nhr.com—Cuando el domingo 19 de Septiembre del año 1993 se le informaba a los entonces miembros del prestigioso Big Five Club que se había puesto a la venta la sección L de los terrenos de dicho Club, las negociaciones eran hechas por las mismas personas que hoy de nuevo quieren poner a la venta otra parte de los terrenos ubicados en la 92 avenida del suroeste y la calle 5.

Los dirigentes de aquella “Epopeya” anunciaban que los “interesados en esta oferta, condiciones y fechas hay un “package” que se puede obtener en las oficinas del Big Five Club”.

Se les dijo a los miembros que esa venta le daría el capital necesario para acondicionar nuestro club de acuerdo a los programas de mantenimiento, modernización y ampliaciones que reconfirman a tu club como el centro deportivo/social más elegante y distinguido de toda la comunidad hispana de Estados Unidos.

Sin embargo desde ayer a hoy, el Big Five ha ido perdiendo ese sello de “Centro Deportivo” casi haberse apartado de los famosos torneos a que estábamos acostumbrados en aquellos años, y ahora corre el peligro de desaparecer los terrenos de pelotas y otras facilidades, ya que sus terrenos serán puestos a la venta según se nos informa.

Quizás a la hora de estar publicado este artículo ya los socios hayan recibido una carta de la actual dirigencia del Big Five anunciando los pormenores de la nueva sección a la venta, desapareciendo “pedacito a pedacitos” la prestigiosa institución.

De acuerdo a las fuentes que nos dieron la información la directiva del aparente “casi en quiebra” Club necesita dinero para realizar algunas mejoras y pagar algunas deudas atrasadas.

“Pero si no se emplea el dinero de la venta en hacer las mejoras necesarias para que servirá la venta”, nos dijo una de las fuentes interrogadas por nelsonhortareporta.com.

Los miembros se quejan de las malas condiciones del gimnasio donde existen pocas maquinas y algunas averiadas, la piscina es cerrada muy temprano en el verano, “si se vende la nueva sección, desaparecerá el terreno de pelota y el de soccer” nos dicen.

Hoy estaremos recogiendo mas información de la dirigencia del club para determinar si la venta sigue a delante y de llevarse a cabo la venta para que se utilizaría ese dinero, ya que esto es algo que tiene preocupado a los socios que temen que el Big Five desaparezca pedacito a pedacito.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario