Elecciones 2017 Newsletter

Desmiente Asesor de Seguridad Nacional información del Washington Post

McMaster
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE MAYO DEL 2017, nhr.com—Cuando Hillary Clinton le vendió Uranio a Rusia a cambio de que los propios rusos donaran millones de dólares a su Fundación Clinton, la prensa liberal no creó la algarabía que publico el Washington Post anoche, la cual desmentida rápidamente por funcionarios que estaban presentes en dicha reunión con el embajador Ruso.

Es solo el afán que tiene el WP y demás medios de prensa liberales de entorpecer la labor del presidente Donald Trump, al fin de cuenta no pueden creer que la candidata demócrata Hillary Clinton perdió el pasado 8 de noviembre.

Fue la misma Casa Blanca la que tildó de “falsa” la filtración publicada por The Washington Post que asegura que el presidente Donald Trump reveló información secreta sobre el Estado Islámico al ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

“El artículo es falso, yo estaba presente”, apuntó en una breve comparecencia el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, el teniente general H.R. McMaster, quien aseguró que Trump no reveló “fuentes, métodos u operaciones militares” a Lavrov, ya que no se tocó dichos temas en dicha reunión.

Según el rotativo, lo que Trump proporcionó a Lavrov fue información relacionada con la posibilidad de que los yihadistas utilicen ordenadores portátiles para realizar algún tipo de ataque terrorista en vuelos comerciales, unas afirmaciones a las que McMaster no aludió en el desmentido y que además es de consumo publicó al ser revelado recientemente por funcionarios de inteligencia.

De acuerdo con los periodistas del Post que escribieron el artículo, la información fue proporcionada por un país aliado de EEUU y su contenido es tan secreto que ni siquiera otros de sus socios han recibido ese tipo de datos, por su parte el teniente general McMaster recalco que, “Yo estaba ahí, no sucedió”, McMaster, sin embargo admitió que Trump y Lavrov hablaron sobre un “abanico de amenazas comunes” incluyendo “amenazas a la aviación comercial”.

También participó del encuentro entre Trump y Lavrov celebrado el pasado miércoles el secretario estadounidense de Estado, Rex Tillerson, quien, en la misma línea que McMaster, negó que se hablara sobre “fuentes, métodos u operaciones militares”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario