Elecciones 2017

DOBLE COMPORTAMIENTO: Del FBI en casos contra Clinton y Flynn

Mills and Abedin
Escrito por Nelson Horta

 

NOTA:  Esta noticia no la leerá, escuchará ni verá en los medios liberales de Miami

MIAMI 5 DE DICIEMBRE DE 2017, nhr.com— El agente del FBI que fue despedido del equipo de investigación sobre Rusia en el equipo del Fiscal especial Robert Mueller por enviar mensajes de texto anti-Donald Trump fue quien realizó las entrevistas con dos ayudantes de Hillary Clinton, acusados de dar falsas declaraciones sobre lo que sabían del servidor de correo electrónico privado de la ex Secretaria de estado.

Ninguno de los asociados de Clinton, Cheryl Mills y Huma Abedin, han enfrentado las consecuencias legales por sus declaraciones engañosas, que hicieron en las entrevistas el año pasado con el ex jefe de la sección del FBI Peter Strzok.

Bob and Strzok

Sin embargo otros que también han sido entrevistados por Strzok no fueron tan afortunado, por ejemplo el caso de Michael Flynn, el ex consejero de seguridad nacional de Trump, se declaró culpable la semana pasada a mentir durante una entrevista que dio el 24 de enero a Strzok y otro agente del FBI, Strzok tomó parte en esa entrevista con el teniente general retirado.

La pregunta que todos se haces es ¿qué credibilidad va a tener la investigación sobre la presunta involucración de la campina de Trump con Rusia, si Strzok fue el investigador principal del FBI en dicha incipiente investigación de la interferencia rusa en la campaña presidencial.

El fue designado para supervisar ese esfuerzo al final de julio de 2016, pocas semanas después de la conclusión de la investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton.

De acuerdo con informes de CNN ayer lunes Strzok como oficial de contrainteligencia n º 2 del FBI, firmó los documentos que abrieron oficialmente la investigación del famoso “colusión”.

Flynn and Comey

Los resultados fueron muy diferentes contra Flynn  a los de las entrevistas de Strzok, le hizo a la asistente de Hillary Cheryl Mills y Huma Abedin, y estos dos casos plantean preguntas de los republicanos sobre el doble nivel de trato de las dos destacadas investigaciones del FBI.

El Director del FBI Christopher Wray probablemente sera presionado el jueves por el escándalo de Strzok cuando asista a una audiencia de supervisión ante el Comité Judicial.

Strzok era también una parte importante de la investigación de Clinton, tanto es así que se llevarán a cabo todas las entrevistas más importantes en el caso.

Esto reúne todas las características de CORRUPCIÓN por parte de algunos agentes simpatizantes de Hillary Clinton y enemigos de Donald Trump.

ESO ES ENCUBRIMIENTO por parte del FBI.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario