Elecciones 2017

DONALD TRUMP: “Dejare sus bolsillos vacios, espero que mis tataranietos puedan vivir con los millones de Univisión

Donald Trump
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 26 DE JUNIO DE 2015, nhr.com– Donald Trump espera que hasta sus tataranietos puedan vivir con los cientos de millones de dólares que recibirá tras ganarle una demanda a la cadena Univisión por haberle cancelado el contrato para la transmisión de Miss Universo y Miss USA.

El aspirante republicano a la candidatura por la presidencia de Estados Unidos se reiteró hoy en sus polémicas declaraciones -de que los mexicanos que vienen a EEUU son violadores y narcotraficantes– y de paso enfatizó que su “deber” es decir la “verdad” porque “amo a los mexicanos, pero aspiro a ser presidente de los Estados Unidos así que mi país es primero”.

Al recibir la notificación por parte de Univisión, de que no le transmitirán sus programas tras sus ataques de odio a la comunidad mexicana, Trump agarró su mejor (o peor) arma y amedrentó a la cadena, advirtiendo que dejará sus bolsillos secos al ganarle la demanda que radicará en los tribunales, exigiendo cientos de millones de dólares en pérdidas.

Según algunas fuentes consultadas, Trump tiene grandes posibilidades de ganarle esa demanda a Univisión, ya que “estemos o no de acuerdo con sus declaraciones, no se le puede violar sus derechos de expresar lo que desee, Univisión  canceló el contrato, algo que no debía de hacerlo, eso traerá sus consecuencias”, nos dijo.

A juicio del magnate, el contrato que firmó con Univisión está “blindado por lo que no podían cancelarlo y menos usando como excusa las declaraciones que hizo como político. Trump reveló que los ejecutivos de Univisión le habían pedido que “bajara el tono” respecto a sus opiniones anti inmigrantes mexicanos.

En entrevista con el periodista de Telemundo José Díaz-Balart, Trump señaló que va a demandar a la cadena a raíz de esta decisión, por violar un contrato “sin cláusula de escape”.

“Me llamaron hoy para disculparse por lo que estaban haciendo porque se sentían estúpidos y culpables”, señaló Trump, quien afirmó que el “problema de Univisión” tiene que ver con su claridad para hablar de los “terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos está haciendo con México”.

“Cuando hablamos de comercio, los líderes de México son muchos más inteligentes que los de EE.UU., nuestros líderes no saben lo que están haciendo”, ahondó.

“Amo México y a la gente mexicana, tengo excelentes relaciones con este país. Pero hablo de gente que cruza la frontera y que es muy porosa, y eso es lamentable desde la perspectiva de Estados Unidos”, insistió Trump.

En su charla con Telemundo, el magnate expresó su preocupación por la posibilidad de que terroristas de Medio Oriente crucen la frontera sur de Estados Unidos.

En el discurso que ofreció para su anunciar su precandidatura republicana, Trump aseguró que “cuando México envía a su gente, no envía a los mejores. Envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, son violadores”, aunque matizó que supone que “algunos de ellos son buenas personas”.

Acerca del autor

Nelson Horta

2 de Comentarios

  • Donald Trump dijo en voz alta LA OPINION DE LA MAYORIA DE LOS AMERICANOS Y DE LAS PERSONAS QUE PAGAN TAXES EN ESTADOS UNIDOS Y NO RECIBEN BENEFICIOS, ASI PENSAMOS LOS QUE AMAMOS ESTA NACION. LOS LIDERES DE MEXICO SE LLENAN LA BOCA PARA EXIGIR QUE NADIE INTERVENGA EN SUS ASUNTOS INTERNOS, PERO FALTAN EL RESPETO A NUESTROS CIUDADANOS AL QUERER DECIDIR COMO DEBEN SER LAS LEYES EN ESTADOS UNIDOS. SER POBRE NO ES DELITO, PERO CUANDO UN POBRE VIOLA LAS LEYES DE ESTA NACION ES UN CRIMINAL. NO CONOZCO UN SOLO ILEGAL QUE NO HAYA VIOLADO MUCHAS VECES LAS LEYES DE EEUU (entrar por la frontera ilegalmente o quedarse aqui despues de vencer su visa de turista o estudiante; usar documentacion falsa; recibir beneficios con documentos falsos y mentiras; usar documentos de fallecidos o robados a ciudadanos americanos, etc. etc. etc.). Si se ofenden con la verdad, que se regresen. Tenemos demasiados mexicanos en el welfare y en las carceles por diferentes crimenes y los pocos que trabajan le quitan el trabajo a los americanos, pues ya aqui el ajo y las viandas vienen de otros paises, asi que dejen el mito de la agricultura.

Deje su comentario