Primera Plana

DONDE ESTA ROBERTO: Rodríguez Tejera, renuncia a Actualidad 1040, se someterá a una operación sencilla y aparecerá en Radio Martí o Caracol

Roberto y Tomas
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—Los que acostumbran a escuchar al periodista Roberto Rodríguez Tejera cada mañana en Actualidad 1040 se están preguntando ¿qué le pasa Roberto que está ausente de las ondas de la popular estación radial?.

Hasta nelsonhortareporta.com ha llegado la preocupación de algunos oyentes que nos preguntan a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas sobre el paradero del combativo periodista.

Roberto Rodriguez

Según hemos podido conocer, Roberto el pasado viernes sometió su renuncia a continuar con el programa radial de gran audiencia ya que tiene que someterse a una operación que lo tendría alejado de la radio y sus oyentes por más de un mes mientras se recupera de la operación de reparación de rodilla.

Pero otras fuentes nos adelantaron que la operación no sería el unico motivo para alejarse de sus oyentes, nuestras fuentes nos dijeron que Roberto posiblemente ocupe un cargo en Radio Marti, ahora que Tomas Regalado es su Director, preguntado al ex alcalde sobre esta posibilidad, se limito a responder como el FBI, “no podemos confirmar ni negar”, nos dijo.

Otra fuente nos dijo que es muy posible que ahora que Tomasito esta en Radio Martí, Roberto está siendo considerado para ocupar el espacio del noticiero de las 12 del día dejado por Regalado en Radio Caracol.

El programa tenía un buen “raiting” con Tomasito, y ahora Roberto fuera la única personalidad periodística para ocupar ese espacio, ya que tienen experiencia, dinamismo y conoce todos los asuntos que aquejan a nuestro condado además de muy al tanto de la política local, nacional e internacional además de todo lo que tenga que ver con Cuba.

Tomasito

HABLANDO CON TOMASITO

En nuestra corta conversación con el ex alcalde y ahora Director de Radio y TV Martí, Tomas Regalado, este nos dijo sentirse complacido con el nombramiento a esa posición, y nos confesó que encontró más CAOS en las operaciones de esa empresa radial que lo que encontró en la ciudad de Miami cuando asumió la alcaldía.

“Ya estamos encaminando la situación, habrán algunos cambios”, nos dijo.

Mientras tanto continuaremos en nelsonhortareporta.com al tanto de las actividades de nuestro amigo Roberto Rodríguez Tejera, sobre su intervención quirúrgica y sobre su futuro en los medios de comunicaciones.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario