Noticias Locales

¿Donde hay más complicidad entre Trump y los Rusos o entre la Flexibilidad de Obama y Putin?

Obama flexibilidad
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 18 DE JULIO DEL 2017, nhr.com—El pasado viernes el CEO de J.P. Morgan Chase & Co, Jamie Dimon, castigo con duras palabras a los congresistas y senadores de Washington señalando que esta tan roto que afecta la economía norteamericana con las malas políticas y lo hacen más difícil llevar a cabos negocios, y tenemos que incluir la mala propaganda que la prensa liberal proyecta cada dia con el objetivo de derrocar la gestión del presidente Trump.

En estos días estamos casi ya acostumbrado a la palabrita “Collution” que traducido significa “COMPLICIDAD”, algo que esa prensa izquierdista y liberal nunca saco a relucir cuando Barack Obama hablo de flexibilidad.

Recordando aquel episodio, el ex presidente, Barack Obama, y su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, decidiron continuar las conversaciones sobre el escudo antimisiles en Europa del Este, ya que es un asunto espinoso que “llevará tiempo y necesitará trabajo técnico”, sin embargo en esa reunión los micrófonos quedaron abiertos y pudimos conocer mucho más del diálogo entre ambos líderes al inicio de la cumbre de seguridad que se llevo a cabo el 26 de Marzo del 2012 en Seúl.

Sin darse cuenta que podían ser escuchados, los confiados Obama y Medvédev protagonizaron el intercambio que se ha convertido en la principal anécdota de la reunión, en ella, Obama pidió al presidente saliente de Rusia Medvédev que le diga a su sucesor, Vladímir Putin, que le dé “margen” y que espere a ser reelegido cuando tendrá “más flexibilidad” para llegar a un acuerdo sobre el escudo.

¿Dónde existe más complicidad, en estas declaraciones de Obama o las denuncias de los llorones demócratas en “collution” con la prensa liberal e izquierdista, o en la supuesta complicidad de la campaña de Trump?.

¿Dónde hay mas COMPLICIDAD, entre Trump y los rusos o entre la prensa izquierdista, Obama y Vladimir Putin?.

Confieso que cuando la FLEXIBILIDAD de Obama, desconocíamos la palabrita COLLUTION, (complicidad en español), ahora la prensa liberal e izquierdista (CNN,MSNBC,NBC,CBS,ABC, Washington Post, New York Time y Daily New la usan en cada una de sus columnas informativas en contra del presidente Trump.

Por su parte el CEO de J.P. Morgan Jamie Dimon comparte con el presidente Donald Trump que hay que limpiar Washington.

“Washington está tan roto que está afectando la economía norteamericana con las malas políticas y lo que hace difícil llevar a cabo negocios”, según dijo Jamie Dimon, añadiendo, “Es casi una vergüenza ser ciudadano norteamericano viajando por el mundo y escuchando estas “pendejadas” con que tenemos que lidiar” dijo Dimon en una llamada de conferencia con los inversionistas el viernes.

“América es probablemente más fuerte que nunca”, dijo Dimon en una carta anual enviada esta primavera, pero dijo que supervisa costosas guerras, las tasas de impuesto excesivo y la falta de acumulación de infraestructura doméstica está paralizando el crecimiento. “Está claro que algo está mal,” Dimon escribió.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario