Elecciones 2017

DOS ARRESTOS POR ASESINATO: Dicen los detectives que se trata de un triangulo amoroso

ARRESTOS POR ASESINATO
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 2 DE MAYO DE 2018, nhr.com—Dos personas se enfrentan a ser acusados de asesinato en lo que los investigadores nos dicen que se trata de un triángulo amoroso.

La policía dijo que los dos sospechosos golpearon a una mujer hasta matarla y luego la tiraron en la autopista 98 en EASTPOINT al norte de Florida, luego vinieron a Miami donde viven y fueron detenidos.

Los detectives dicen que los 3 amigos, trabajaban en Abell Automotive en North Miami Beach, regresaban de un viaje por carretera desde Texas cuando se detuvieron en un motel en el Panhandle de Florida la semana pasada.

Aileen 2

Dicen las autoridades que Zachary Abell y Christina Araujo sostenían una relación clandestina y mataron a Aileen Seiden de 31, residente de Miami y prometida de Zachary, el asesinato ocurrió en la habitación del Motel donde se hospedaban.

Ambos se enfrentan a cargos de asesinato en segundo grado y manipulación de pruebas físicas.

“La muerte de Aileen fue una muerte muy espantosa”, declaró el Sheriff del Condado Franklin que investigo el crimen.

Aileen

Los detectives dijeron que Seiden fue golpeada severa y repetidamente dentro de la habitación del Motel.

Su cuerpo fue entonces arrojado en una carretera cercana al motel, dijeron las autoridades.

La policía dijo que los sospechosos regresaron a Miami, donde fueron detenidos, de acuerdo con las investigaciones, Abell y Araujo planeaban salir del país algunos creen que a Cuba.

De acuerdo con las fuentes y los registros ambos sospechosos tienen un pasado problemático con la aplicación de la ley, pero nada en este grado.

La hermana de la víctima, Francesca Seiden, dijo que “ella era hermosa, amaba a los animales”, agregando que, “ella era una fiel y querida amiga de sus amigos, nos queríamos mucho”, dijo.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario