Noticias Nacionales

DUEÑO DE LOS PATRIOTAS: “muchos jugadores han faltado a otras citas y esta es la primera vez que esto recibe tanta atención de la prensa

Robdert Kraft
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 14 DE FEBRERO DE 2017, nhr.com—Los jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Devin McCourty, Martellus Bennett, Chris Long y otros más ha expresado públicamente de que ellos no acompañaran al resto del equipo a Washington D.C. cuando visiten la Casa Blanca, de la misma manera que su QB Estrella Tom Brady lo hizo hace dos años.

Al mismo tiempo el propietario del equipo Robert Kraft obviamente ha estado al tanto de todo esto, pero simplemente dice no tener problema con la decisión de sus jugadores.

“Ustedes no saben lo que es interesante, es que este trofeos es nuestro, y me complace decirlo, nuestro quinto Super Bowl en los últimos 16 años”, dijo Kraft cuando se le pregunto maliciosamente sobre la decisión de los jugadores en el Today Show de la cadena NBC ayer lunes, y prosiguió, “Cada vez que hemos tenido el privilegio de ir a la Casa Blanca, una docena de nuestros jugadores no asisten, pero esta es la primera vez que ha recibido tanta atención de los medios de comunicación”.

Kraft fue invitado en el show mañanero y abundó mas en el tema diciendo, “Usted sabe, algunos de los jugadores tienen el privilegio de entrar a la Universidad porque son del equipos campeonato nacional, otros tienen compromisos familiares. Pero esto es América. Somos libres para hacer lo que sea mejor para nosotros. Nosotros tenemos sólo el privilegio de estar en condiciones de ir”

Anteriormente, Dont’a Hightower dijo “he estado allí, y he hecho eso” cuando se le preguntó por qué él no asistirá a la Casa Blanca. McCourty, Bennett y LeGarrette Blount, por el contrario, dijeron que el Presidente Donald Trump era la razón, diciendo que no se sienten bienvenidos con él en la oficina.

Chris Long dijo que no iba alegando que tiene un montón de razones políticas graves para no hacer el viaje a D.C.

Por su parte Alan Branch, el sexto jugador en unirse al equipo que no va a  la Casa Blanca, dijo que quiere pasar el tiempo con su familia. Mientras que otros jugadores ya han decidido quedarse en casa, “pero realmente a quien le importa eso”, dijo el dueño del equipo íntimo amigo de Donald Trump.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario