Newsletter Primera Plana

EL CASO DE LA DIRECTORA BRIDGET McKINNEY: Debe ser cesanteada no premiada

Bridget 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 31 DE MAYO DEL 2017, nhr.com—Hemos recibido en los últimos días varios correos de maestros preguntándonos sobre el caso de la ex Directora de la escuela intermedia de Allapatah, Bridget McKinney, sorprendida robándole al Sistema Escolar y premiada por el superintendente escolar Alberto Carvalho enviándola a realizar un trabajo dentro de mismo Sistema Escolar con el mismo salario como si continuara siendo Directora.

De acuerdo con los primeros reportes, la señora McKinney uso tarjetas de crédito del Sistema Escolar para uso personal, comprando equipos de ejercicios físico, mesas de juego, televisores plasma, gasolina para su automóvil personal, etc, todo cargándola a una tarjeta que le otorgan para compra de artículos escolares.

Y este descaro es premiado con un mejor puesto, o al menos de menor responsabilidad como supervisora de las operaciones en la unidad que “vigila a las escuelas Charters”.

McKinney fue separada como directora después de que una auditoría reveló compras “no autorizadas o cuestionables”, hechas con tarjeta de crédito del distrito escolar, o sea dinero federal, a través de un programa llamado “Título 1”.

De acuerdo con los correos que hemos recibido, padres de los alumnos de la escuela de Allapatah están indignados con esta acción de Carvalho de haber premiado a la directora “gastadora”, algunos dicen que esto alienta a otras directores a hacer lo mismo, si McKinney puede hacerlo y salir con una mejor posición y con el mismo sueldo y beneficios, ¿por qué no hacerlo también?, “esto envía un mal mensaje”, dicen.

Otros son más críticos al decir que por ser la ex directora de la raza negra es que la tratan de esa manera para no “alborotar” a los demás miembros de esa comunidad.

Realmente lo que hizo la señora McKinney es lo más parecido a un robo, y por tal no debe ser premiada, debe ser cesanteada.

Acerca del autor

Nelson Horta

2 de Comentarios

  • El blog de Nelson Horta Reporta cumple una gran función social e informativa. Si no fuera por este blog no nos enteraríamos de noticias importantes y sensibles para la comunidad que saca a luz pública pero la prensa calla. ¡Felicitaciones!

    • Entonces Por qué veo esta nota acerca de este reprobable acto cometido por esta mujer pero no veo nada acerca de ese supremacista blanco q mató a 2 personas inocentes e hirió a otra q salieron en defensa de 2 mujeres q estaban siendo hostigadas por este energúmeno? Acaso porque era partidario de Trump ???

Deje su comentario