Florida

El gobernador de la Florida Rick Scott rompe silencio y da su apoyo a Donald Trump

Rick Scott
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 17 DE MARZO DE 2016, nhr.com– Al día siguiente de que el aspirante presidencial repulicano Donald Trump haya arrasado fácilmente en las primarias presidenciales de la Florida, el gobernador Rick Scott lo respaldó ayer miércoles en sus aspiraciones de llegar a la presidencia.

El anuncio lo hizo Scott en su pagina de Facebook , donde escribió el siguiente mensaje:

“Hoy le solicito a todos los republicanos que se unan y empiecen a prepararse para ganar las elecciones generales de noviembre. Con sus triunfos de ayer, creo que ya es hora de que los republicanos admitan y respeten el deseo de los votantes y apoyen a Donald Trump. Fueron unas primarias muy reñidas, con un excelente grupo de aspirantes, entre ellos dos de los hijos favoritos de la Florida, y varios gobernadores republicanos que son cercanos amigos míos”.

Según el gobernador Scott, los votantes han hablado con claridad, quieren a un empresario que no sea político y que modificará drásticamente el status quo en Washington.

“Vamos a dañar nuestra destreza para ganar en noviembre, en caso de que pasemos otros cuatro meses rompiéndonos entre sí. Ya es hora de terminar la violencia entre republicanos. Ha llegado el momento de unirnos. Hemos tenido unas primarias vigorosas, ahora tenemos que enfocarnos en ganar en noviembre”, concluyó.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario