Elecciones 2017 Newsletter

El presidente Donald Trump paga más impuestos que Barack Obama, Bernie Sanders o Comcast propietaria de MSNBC

Declaracion
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 15 DE MARZO DE 2017, nhr.com—Anoche la presentadora liberal, lesbiana e izquierdista Rachel Meddow, dio a conocer con “bombos y platillos”, dos páginas de la declaración de impuestos del 2005 del presidente Donald Trump.

Se los entrego otro periodista liberal, David CayJohnston ganador de un premio Pulitzer y fundador del sitio web DCReport.com y quien de acuerdo con su versión se las encontró en su buzón de correo después que algún desconocido se las dejó.

Trump impuestos

En los documentos se puede ver que Trump tuvo un ingreso personal de $150 millones y pago $38 millones de dólares en impuestos.

Haciendo una comparación, Trump pago un 25% de sus ingresos, más que la empresa Comcast dueña de MSNBC, NBC y Telemundo que pago un 24% y mucho más que el ex presidente Barack Hussein Obama quien pago solo un 19% y el socialista Bernie Sanders que pago un 13%, pero además ridiculiza a Hillary Clinton que en su campaña para la presidencia se cansó de declarar que Trump no había pagado impuestos federales y posiblemente más que la propia presentadora Maddow.

La Casa Blanca dijo en un comunicado antes de que se publique la declaración de impuestos en el programa que Trump pagó 38 millones de dólares en impuestos en 2005. Además el comunicado dice que Maddow está “desesperada por los ratings” al “violar la ley al hacer publica una historia sobre dos páginas de declaraciones de impuestos de hace más de una década”. Añadiendo que Trump tenía la obligación de “no pagar más impuestos de lo legalmente requerido”.

Abajo puedes ver el comunicado de la Casa Blanca.

White House declaration

Los impuestos muestran que Trump el año 2004 compró una propiedad por $30 millones y pago el 4% de ingresos en impuestos regulares, también muestra que su esposa Melania pagó $5.3 millones en impuestos federales regulares.

Mr Right

La primicia que decía tener Maddow, fue un chasco para ella y MSNBC, ya que lo presentado en esas declaraciones demuestran que el presidente pago una cantidad razonable y legal de acuerdo con sus entradas ese año, como dice el populacho en la calle, Maddow se cogió el trasero con la puerta.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario