Elecciones 2017

ELECCIONES AL SENADO: Hoy el gobernador Rick Scott se convertirá en el retador de Bill Nelson

Bill Nelson Rick Scott
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 9 DE ABRIL DEL 2018, nhr.com—Como se esperaba, el gobernador Rick Scott hará un “Anuncio importante” esta mañana en Orlando en un evento programado para las 10:00, donde casi seguro dará a conocer su lanzamiento para el Senado retando la posición que ha llevado desde hace 20 años el senador Bill Nelson.

Las instalaciones de la sede serán las oficinas de una empresa de construcción local, donde Scott hablara a todo el estado, dando a conocer su propósito de postularse al Senado Federal.

En la tarde, Scott irá a Fort Myers para otro evento local.

Se esperar que Scott asista a otros eventos en otras ciudades más adelante en la semana, como será el evento de Hialeah previamente divulgados el martes.

El republicano de 65 años de edad deja la oficina del gobernador a principios del año 2019 y ha aumentado la crítica de Nelson en los últimos meses.

Por su parte Nelson, quien cumplirá 76 más adelante este año, actualmente es el único candidato demócrata en Florida y aunque ha ganado fácilmente sus últimas dos elecciones, muchos creen que Scott será su rival más difícil, al menos dos encuestas dadas a conocer, el gobernador le lleva alguna ventaja, en otras están empatados.

 

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario