Noticias Locales

EMPLEADOS DE PUBLIX HERIDOS: Fueron apuñalados en una tienda de Miami Beach

Publixs
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 1 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com— Un ladrón apuñaló el miércoles a dos empleados en una tienda Publix de Miami Beach, según nos dijo la policía.

Ernesto Rodríguez, portavoz del Departamento de policía de Miami Beach, dijo que los trabajadores fueron atacados después de que se enfrentaran al hombre alrededor de las 6:30 p.m. en el vestíbulo de la tienda del 6800 de Collins Avenue.

Un oficial de policía fuera de servicio cercano fue capaz de intervenir y someter al hombre, el que luego fue identificado por la policía como Matthew Miller, de 43 años de edad.

Miller fue arrestado y se enfrenta a cargos de agresión agravada, robo a mano armada y robo en menor cuantia.

La policía nos dijo que uno de los trabajadores fue apuñalado en el torso, la víctima fue transportada al Hospital Jackson Memorial en Miami.

El otro empleado recibio una cortada en una de sus rodillas, y recibio atención media en el hospital de aventura.

La policía no identificó a ambos hombres, se espera que se recuperen.

Nicole Krauss, una portavoz de Publix, confirmó el ataque, pero dijo que el efecto en la tienda era mínimo “la seguridad de nuestros asociados y clientes es primordial, y estamos trabajando estrechamente con el Departamento de policía de Miami Beach, ya que continúan su investigación, “dijo Krauss.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario