Newsletter Primera Plana

Empresa cubana-americana que envuelve maletas en MIA, sigue acumulando éxitos, obtiene otra terminal en JFK

Secure Wrap 31
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 11 DE JULIO DE 2017, nhr.com—La adquisición de una nueva terminal aérea en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York para envolver maletas en plástico, coloca a la empresa cubana-americana de Miami Secure Wrap a la vanguardia de este tipo de negocios en el mundo.

Fue ayer que a Secure Wrap se le otorgó la terminal número 1 del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York para plastificar maletas calificado el modo más seguro de viajar ya que evita robos y sobre todo que cualquier desconocido le pueda colocar algún producto ilegal dentro de su equipaje.

Ya antes, las Autoridades del Aeropuerto Kennedy le había otorgado las terminales 5 (hace mas de 2 años), la número 2 (hace aproximadamente dos años) y la 7 (hace 6 meses), y de acuerdo con las autoridades en el JFK, las operaciones con Secure Wrap se llevan a cabo sin problemas siendo la razón por la que paulatinamente ya han tomado casi todas las terminales.

Cabe destacar que al igual que Miami y otros aeropuertos, JFK comenzó a enfrentar problemas con las esteras que llevan las maletas hacia el área de inspección, rápidamente se comprobó que esto era provocado por las maletas envueltas en la calle, y se optó por cancelar toda envoltura que no fuera realizada en las terminales por los operadores de Secure Wrap, “desde entonces se resolvieron los problemas en las esteras”, nos dijeron.

Fue en 1994, que Secure Wrap comenzó a embalar maletas en plásticos en el Aeropuerto Internacional de Miami, siendo la primera vez que este producto se daba a conocer en el mundo, hoy Secure Wrap es líder mundial en el servicio de protección de equipaje con más de 500 empleados en 17 países.

Michi 22

Es que cada vez es más popular el embalaje de maletas debido a la seguridad que tiene el pasajero, recientemente le preguntamos al Presidente de Secure Wrap, Radames Villalón, que nos enumerara porque es beneficioso para el pasajero embalar su maleta, y nos dio estas razones:

  • Una mejor envoltura, con el plástico aprobado por el Aeropuerto, que no crea problema.
  • Re envoltura por cualquier razón a la hora de facturar por la Aerolínea, algunas Aerolíneas tienen pólizas que no aceptan maletas mal envueltas fuera de sus especificaciones.
  • Si el TSA, la seguridad que inspecciona las maletas le abre su maleta la Compañía que está aprobada por el Aeropuerto, se la vuelve a envolver sin ningún costo.
  • Su maleta cuando envuelve con nuestra Compañía que está autorizada en el Aeropuerto, lleva una Garantía de $5,000.00 por perdida o $2,000.00 por daño al equipaje en combinación con el Seguro de la Aerolínea, muchos clientes envuelven solamente por esta Garantía ofrecida por Secure Wrap.

•   Cualquier percance que tenga con su equipaje envuelto, se puede resolver en el Aeropuerto en        dándole la tranquilidad que no gasta su dinero por gusto.

Al final hoy en día tenemos un consumidor mucho más inteligente y muchos de ellos cuando llegan al Aeropuerto se dan cuenta de todos los beneficios que le ofrecen la empresa que está aprobada en el Aeropuerto.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario