Primera Plana

EN LA COMISIÓN DE MIAMI DADE: Los hispanos perderíamos la mayoría si se elige a “La Gringa” liberal

Zoraida
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 12 DE JUNIO DE 2018, nhr.com—La Junta de Comisionados de Miami Dade se convertirá en la más liberal de su historia si los residentes del Distrito 5 eligen a Eileen Higgins para ocupar el asiento dejado por el comisionado Bruno Barreiro.

Según analistas políticos locales con que hemos hablado en las últimas horas, “la llamada Gringa” no es realmente lo que parece, “será manipulada por intereses izquierdistas del partido demócrata y junto con Danniella lograran cambiar toda la característica que hasta ahora ha dominado la comisión de Miami Dade.

“Los hispanos seremos minoría ya que Xavier se uniría a ellos”, nos dijo el analista que nos pidió mantuviéramos “por ahora” su nombre en el anonimato.

Las fuentes con que hemos hablado nos dicen que Zoraida Barreiro está mas capacitada que “la Gringa”, “ella ha vivido en ese distrito casi toda su vida, ha estado al lado del comisionado Barreiro y conoce todos los “vericuetos” del Condado Miami Dade, la otra candidate es una novata en la política local, lleva solamente 5 años viviendo en Miami y se vende como que simpatiza con los hispanos porque habla un poco de español, “claro que se dejará manipular”, nos dijo el analista.

Hoy a una semana de la elección especial del distrito 5 del Condado Miami-Dade El Departamento de Elecciones, ya ha convocado la votación por anticipado que culminara el domingo 17 y pasar al día de las elecciones del martes 19 de junio.

Los votantes que residen en las localidades de Pequeña Habana, Los Roads, Shenandoah, Silver Bluff la parte sur de Miami Beach, podrán votar en los siguientes lugares:

  • Hispanic Branch Library, 1398 SW 1ST Street, Miami
  • Shenandoah Branch Library, 2111 SW 19TH Street, Miami
  • Stephen P. Clark Government Center, 111 NW 1ST Street, Miami
  • Miami Beach City Hall, 1700 Convention Center Drive, Miami Beach
  • Todas las votaciones serán entre el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el sábado 16 y el domingo 17 entre 8 a.m. a 4 p.m.

Los votantes ya pueden ejercer el sufragio anticipado y tendrán que escoger entre la experiencia de Zoraida Barreiro o la novata Eileen Higgins, dos mujeres, una hispana con experiencia sobrada en las necesidades del Distrito y otra dice llamarse La Gringa que viene a aprender, o como dicen los analistas “a dejarse manipular por los intereses liberales”, de cualquier manera es el futuro del distrito 5, típicamente hispano, que prefiere seguir hablando español y mayormente republicano y sus votantes tienen en sus manos, votar por una reconocida republicana y mantener la mayoria hispana en la commission o votar por una progresista liberal, en nelsonhortareporta.com apostamos por Zoraida Barreiro.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario