Newsletter Noticias Locales

ENCUBRIMIENTO: Detective dice que tiene pruebas de que la muerte del empleado del Partido Demócrata Seth Rich es un asesinato político

seth-rich-2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE MAYO DE 2017, nhr.com—Ha pasado casi un año desde que el miembro del Comité Nacional Demócrata Seth Rich fue asesinado en la capital del país.

Hasta ahora no ha habido ninguna respuesta sólida sobre por qué fue asesinado, pero parece que estamos a punto de conocer la verdad.

Rich fue baleado y asesinado el pasado mes de julio en un área del noroeste de Washington y la policía dijo en principio que el asesinato en el barrio de Bloomingdale ‘ s del distrito fue un robo fallido.

Julian Assange 2

Sin embargo muchas personas conocedoras del suceso, dicen que no fue un asalto ni robo ya que sus pertenencias incluyendo su cartera y joyas estaban en su posesión, además Jualian Asaange fundador de Wikileaks a raíz de ocurrir el asesinato ofreció $20,000 dólares de recompensa para quien diera información sobre quien había asesinado a Rich dando a entender que era la persona que le paso la información de los correos electrónicos de Hillary y su jefe de la campana.

Ahora un detective privado contratado por la familia de Rich dice que tienen evidencias de que existe un encubrimiento en el crimen y agentes federales confirmaron lo mismo.

Rod Wheel;er

El detectives privado dice que en la tarde de hoy dará mas información sobre lo que el ha descubierto.

Estas revelaciones abre nuevas interrogantes sobre quien en realidad entregó a Wikileaks los correos, Seth Rich o los Rusos?

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario