Elecciones 2017 Newsletter

Encuesta de la firma Rasmussen coloca a Trump con un 50% de aprobación

Rasmussen
Escrito por Nelson Horta

MIAMI19 DE JUNIO DE 2017, nhr.com—La prensa izquierdista liberal, enemiga del presidente Donald Trump se han negado a publicar la encuesta realizada por la firma Rasmussen donde coloca al presidente con un 50% de aprobación por los votantes encuestados.

El 31% de los entrevistados aprueba fuertemente la actuación en los 6 meses en que lleva Trump como presidente mientras que el 42 por ciento dice no aprobar muchas de las actuaciones del mandatario.

Rasmussen’s encontró una gran diferencia reacción del pueblo americano contraria a la mostrada por Gallup que el pasado miércoles mostraba una encuesta donde el 38% de los americanos decían aprobar la actuación del presidente Trump en la Casa Blanca.

Rasmussen fue la encuestadora mas precisa durante las elecciones presidenciales del 2016.

Esta nueva encuesta dada a conocer el fin de semana y que no se verá publicada en mucha de la prensa liberal fue realizada entre 500 votantes y tiene un margen de error de un 2.5 por ciento.

En enero, Rasmussen dio a conocer una encuesta que realizó horas después de la toma de posesión del Presidente Trump, donde lo colocaba con un 59 por ciento de aprobación, luego en Abril otra medición indicaba que un 42 por ciento aprobaba el desempeño de su gestión.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario