Newsletter Noticias Locales

ENFERMO SEXUAL: Filmaba a sus víctimas por debajo de la falda para después masturbarse

Barrios
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE AGOSTO DE 2018, nhr.com—Un trabajador con una Caridad Católica de Pompano Beach fue arrestado el miércoles después de que fuera acusado de usar su teléfono celular para grabar un video bajo el vestido de una mujer buscando su “excitación sexual”.

Usaba los videos para en la soledad de su hogar masturbarse, según la policía.

María Martínez dijo a los oficiales de policía que estaba comprando en IKEA en la vecina ciudad de Sunrise cuando vio a José Carlos Barrios filmando a unos 12 centímetros de una mujer subía en una escalera mecánica.

Martínez dijo a los oficiales que instintivamente comenzó a gritar, y ella persiguió al hombre de 59 años de edad.

“Enfermo! ¡Estás enfermo!”, dijo la mujer.

Otros compradores en la tienda ubicada en el 151 NW 136 Ave. Al escuchar los gritos de Martínez se apresuraron detrás de barrios y lo detuvieron hasta que llegaron los oficiales del Departamento de policía de Sunrise.

De acuerdo con los reportes policiales, cuando la víctima eligió no presentar cargos, los oficiales se vieron obligados a dejarlo ir.

Según el informe de la policía, la víctima más tarde dijo a los oficiales de policía que ella estaba “confundida y agotada”, y había cambiado de opinión. Los detectives tenían video de vigilancia del incidente y encontraron 57 otros videos que podrían estar vinculados al vicio de “rascabucheo”.

Barrios, que trabajaba en la iglesia católica Cross, se entregó voluntariamente.

Anoche al salió de la cárcel del Condado de Broward de Fort Lauderdale, se negó a responder a las preguntas de reporteros que estaban allí.

La policía cree que otras víctimas saldrán ahora y acusaran a Barrios por casos similares.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario