Primera Plana

Entra el comisionado Bruno Barreiro en las Grandes Ligas de Washington al recibir importante apoyo republicano

07/02/12-- Miami--  Bruno Barreiro, Miami-Dade County Commissioner, takes questions from residents during meeting with Miami-Dade officials and Related Urban.  A public housing apartment building will be constructed to to replace a grouping of  apartment buildings, located on SW 10th St, between 2nd and 3rd Ave, which are part of the scattered Joe Moretti Apartments.
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 27 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—

El comisionado de Miami Dade Bruno Barreiro a entrado en “Las Grandes Ligas del partido republicano a lograr el apoyo directo del Comité Nacional del Congreso, grupo selecto con sede en Washington dedicado a dar apoyo al candidato que ellos creen con mas posibilidades de ganar un asiento en la cámara de presentante.

Bruno es uno de los tres republicanos que compitieran el próximo año en una primarias republicanas para reemplazar a la saliente congresista Ileana Ros-Lehtinen, quien anunciara su retiro.

Barreiro, figura Barreiro como uno de los 31 candidatos a nivel nacional que ha cumplido con un buen comienzo en la organización de su campaña y mientras Barreiro recaude más dinero, él podría ser beneficiado y acogerse a otros niveles adicionales de apoyo de la NRCC.

“Estos 31 candidatos son formidables competidores contra la agenda liberal de Nancy Pelosi y la izquierda”, dijo el Presidente del NRCC Steve Stivers en un comunicado.

“Esperamos trabajar con estos candidatos para aumentar nuestra mayoría republicana y promulgar políticas que ayuden a los americanos trabajadores”, concluye el comunicado.

Barreiro enfrenta a la ex candidata a la alcaldía de Miami Dade y comisionada del Sistema Escolar Raquel Regalado y al ex concejal de Doral Bettina Rodríguez Aguilera en las primarias republicanas.

Sin embargo la tarea para ganar este distrito en las elecciones generales no sé nada fácil, ya que el mismo figura como uno de lo más demócratas en el país y que ha estado representado por la republicana Ileana Ros Lehtinen.

Los más recientes reportes de recaudación de fondos del último trimestre, resulto interrumpido por el paso del huracán Irma, donde Barreiro logro solo recaudar unos $41,950 dólares, comparado al reporte anterior que había señalado una recaudación de $175,000.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario