Elecciones 2017

ESPÍA CHINO: Era chofer de la Senadora demócrata por California, Dianne Feinstein

Dianne Feinbart
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 6 DE AGOSTO DE 2018, nhr.com—Según hemos podido conocer, un presunto espía chino se infiltró en la oficina de la Senadora Dianne Feinstein demócrata de California haciéndose pasar por su chofer durante 20 años, de acuerdo con múltiples reportes.

El periódico La Crónica de San Francisco reveló las alegaciones sobre el chino indicando que el espía del gobierno chino se presentó como en la oficina de Feinstein de San Francisco sirviendo y fue contratado como el conductor de la demócrata de California, además como el enlace asiático-americano con esa amplia comunidad, y representante de la Senadora en los eventos del consulado chino.

De acuerdo con información el personal de la oficina de la senadora Feinstein supuestamente le entregó informes de inteligencia política no secreta a los funcionarios del consulado chino en San Francisco.

Hace cinco años, el FBI le dijo a Feinstein que sirvió como Presidenta del Comité de inteligencia del Senado que su personal era un espía.

El FBI no podía acusar al individuo de espionaje porque nada de lo que filtraba era considerado como información clasificada, lo que dificultaba que la Agencia lo enjuiciara, finalmente la senadora decidió apartar al chino de sus oficinas.

Un analista de seguridad y el ex agente del FBI Jeff Harp dijo que, “en primero, la senadora tenía acceso a la comunidad China en San Francisco; gran cantidad de influencia política, y dos, corrígeme si me equivoco, Dianne Feinstein aún tiene lazos muy estrechos con los comités de inteligencia allí en Washington, D.C. a ella que convenía y al gobierno chino también.

Otros empleados de Feinstein también tenían vínculos con la inteligencia extranjera. Un ex funcionario de la Feinstein que trabajaba en el Comité de inteligencia del Senado demócrata contrató al ex espía británico Christopher Steele y Fusion GPS después de que Donald Trump fuera elegido Presidente para “exponer la interferencia rusa”.

Hasta ahora no se ha anunciado ninguna investigación sobre vinculación de la senadora Feinstein y el gobierno China.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario