Newsletter Primera Plana

Estación de correo con pésima calificación se niega a entregar correspondencia a vecindario recién construido del Sur de Miami Dade

Post Office
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 15 DE FEBRERO DE 2017, nhr.com—Vecinos de un reparto recién construido cerca de Cutler Ridge se están quejando de que el correo se está negando a entregarle la correspondencia, teniendo que pasar diariamente por las facilidades localizadas a varias millas de allí.

Post office 2

El nuevo reparto de casas está ubicado en la zona de la 230 calle y la 115 avenida del suroeste y el correo en cuestión está situado en la 103 avenida y la 186 calle del suroeste, llamada Quail Heights Branch, instalaciones que de acuerdo con fuentes que hemos revisados es una de las peores del sistema de correos de Miami Dade.

Nelsonhortareporta.com ha tratado de hacer contacto con la gerencia en este correo y nunca se responde el teléfono (305) 378-6759, cuando un reportero de NHR.com visitó el lugar fue atendido con muy poca amabilidad y no supieron decirle porque no se entrega la correspondencia aunque le dijeron que estaba en vía de solución, pero según los residentes ya llevan más de dos meses viviendo en sus modernas residencias, “pero el cartero ni se porta por aquí”.

Revisando la página de la guía telefónica (Yellow Pages) en la internet se le da muy poca calificación a esta estación de correos, por ejemplo de 5 estrellas que es el máximo de aprobación, solamente le dan una estrellita.

Si vamos a leer los comentarios que las personas dejan, nos damos cuenta que estamos ante un grave problema que el Post Master, Enrique Suarez debe investigar, por ejemplo:

Monte F, escribió, The worse customer Service Facility ever. Also mail clerk that delivers packages in the area have no clue what they are doing. They always bring me someone else’s mail or mine gets lost. My Rate is 0 since I have to rate it regardless.

TRADUCCIÓN: El peor servicio al cliente que hasta visto alguna vez, los empleados que entregan los paquetes en la zona no tienen idea de lo que hacen, Siempre me traen correspondencia de otra persona, pero la mía se pierde, mi calificación es 0.

Grisel G. Escribe: I had a Package stolen at that facility 2 years ago and USPS did nothing to recover my box, I called for almost 4 months to USPS and MRC and they never gave me an answer, every time they checked the computer they said that the information about my package had been erased.

TRADUCCIÓN: Tenia un paquete y me lo robaron en esa facilidad hace dos años, y USPS no hizo nada para recuperar mi caja, yo llame por casi 4 meses y nunca me dieron una respuesta, cada vez que preguntaba, me decían que la información mía estaba borrada de la computadora.

Y Selena P. Escribio: Horrible service! Ive called and called no one ever answers, ive even faxed information over to get more info on my package and nothing. Worst service ever, they are making USPS look extremely bad. Do NOT HAVE ANYTHING SHIPPED HERE !!

TRADUCCIÓN: Servicio horrible, he llamado y nunca tengo respuesta, incluso he tratado de buscar información de mi paquete a través del fax y nada. El peor servicio que jamás haya visto en USPS, se ven muy mal, NO ENVÍEN NADA AQUÍ!!.

Y es interminable los mensajes negativos para esta estación de correos ubicada en el 10360 SW de la 186 calle, algo que pedimos al Post Master Rick Suarez que investigue.

Mientras tanto los vecinos del reparto nuevo esperan pacientemente que sus cartas sean entregadas y pacientemente viajan a diario al pésimo correo en busca de su correspondencia que el empleado “con mal carácter les entrega a regañadientes”, según dicen los vecinos.

Le esteremos dando seguimiento a este asunto, esperando que como nos dijo el empleado, “está en vías de soluciones”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario