Florida

Estudio coloca al Sur de la Florida como número uno, en robo de tarjetas de créditos e identidad

Identidad robada
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 7 DE OCTUBRE DE 2015, nhr.com—Nuestro estado de la Florida es el número uno en fraude de tarjetas de crédito y robo de identidad, según un informe dado a conocer recientemente.

Dicho reporte también encontró que el Sur de la Florida tiene la tasa más alta de robo de identidad entre zonas metropolitanas del país.

Ocurrieron dos veces más que en otros lugares del país de acuerdo con las denuncias que han hecho los floridanos, dice el informe.

Seattle fue colocada en el segundo lugar.

Solamente en el sur de la Florida se han reportado más de 18,000 quejas de robo de identidad, comparados con solo 7,500 en Seattle.

De acuerdo con el informe, 186.3 de cada 100,000 residentes de la Florida han reportado denuncias por robo de identidad, más que cualquier otro estado del país.

El informe señala que, Washington, el Distrito de Columbia, Oregón y Missouri son algunos de los que más robo de identidad tienen.

La Florida es también numero 1 en denuncias por estafas de documentación y beneficios al gobierno federal, donde 96.1 de cada 100,000 residentes han sido víctimas.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario