Primera Plana

EXCLUSIVA: Autoridades federales redoblan la seguridad para los Senadores Marco Rubio y Robert Menéndez

Rubio y Maduro
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 28 DE JULIO DE 2017, nhr.com—La valiente postura del senador Marco Rubio contra el gobierno de Nicolás Maduro tiene preocupadas a las autoridades federales y la policía del Capitolio en Washington, y por esta razón se ha enviado a Miami varios agentes para brindar protección al Senador Rubio y su familia, según nelsonhortareporta.com ha podido conocer.

El Senador el pasado lunes en el pleno del Senado habló sobre la similitud de la opresión que ha ocurrido en Cuba y ocurre hoy en Venezuela.

El Senador Marco Rubio y Bob Menéndez pidieron en martes al Presidente Donald Trump sancionar a 10 oficiales de más alto rango en el gobierno venezolano, algo que esta misma semana el presidente ordenó.

Y en un ataque a los senadores cubanoamericanos, la página de la cadena de television chavista Tele-Sur escribió lo siguiente:
“Rubio es un activo militante del lobby anti-cubano que despacha en el comité de relaciones exteriores del Senado estadounidense. Está asociado con otros de cierto origen antillano en la llamada “Contra-Cuba” como los representantes Ileana Ros-Lethinen así como el senador demócrata por New Jersey, Robert Menéndez, para hacer lo posible por mantener activa la política de guerra fría de Washington contra La Habana y Venezuela”.

Y es esto lo que tiene preocupadas a las autoridades en Washington y han redoblado la vigilancia a los senadores Rubio en Miami y Menéndez en New Jersey.

Los federales están temeroso que alguna “célula” ligada al gobierno de Nicolás Maduro pueda atentar contra el Senador Rubio o Menéndez, por tal motivo han enviado varios agentes de la oficina del Capitolio para darle apoyo a otras agencias del gobierno federal y locales que vigilan las 24 horas al Senador Rubio en su casa de West Miami, según dijeron nuestras fuentes.

Por ser Miami donde está la comunidad venezolana más numerosa es que se ha tomado muy en serio las medidas de seguridad para el Senador Marco Rubio y su familia.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario