Newsletter Primera Plana

¡EXCLUSIVA!: Firma Fusion GPS que inventó los documentos falsos contra Trump y la supuesta conexión con Rusia sigue recibiendo fondos secretos

Fusion GPS 2
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE ENERO DE 2018, nhr.com—Fuentes en Washington le dijeron a nelsonhortareporta.com que la firma que fabricó  del famoso Dossier de Trump Fusion GPS, continua recibiendo fondos de donantes secretos para continuar la casería de brujas en contra del presidente y su gabinete.

Fusion GPS 3

Fusion GPS es una firma dedicada hacer el trabajo sucio del partido demócrata, a la que se la pagó una suma exorbitante para contratar a Christopher Steele para que inventara una serie de documentos falsos en contra del presidente Trump.

 La misma fuente dijo que el representante de la Florida Ron DeSantis, Presidente del Subcomité de seguridad nacional, envió una carta la semana pasada al presidente del Congreso Paul Ryan, pidiéndole que le ordene el Presidente del Comité de inteligencia Devin Nunes, republicano de California a desclasificar los documentos que la Comisión relacionada con el expediente creado por el ex espía británico Christopher Steele.

Fusion GPS 5

De acuerdo con la fuente, el representante floridano Ron DeSantis le dijo a la reportera Sara Carter que la liberación de la información en el expediente y las aplicaciones clasificadas de FISA será el primer paso para exponer la verdad al público.

“El Congreso necesita determinar el papel desempeñado por Fusion GPS en el asunto de Rusia e incluye cualquier actividad que Fusión este realizando actualmente”, dijo DeSantis.

Fusion GPS 4

Investigadores del Congreso han probado los orígenes de la documentación de Steele y han fijado sus miradas a un nuevo objetivo, el Departamento de estado de Obama.

Fusion GPS

Aparentemente funcionarios del Departamento de Estado de Obama  y posiblemente miembros del Senado, eran responsables de haber desacreditados a muchas personas a través de filtrar información secreta a la prensa.

Las fuentes nos aseguraron que el Departamento de Estado de Obama está siendo investigado en cuanto a si o no tenía una mano en expediente de los documentos falsos de Steele ya que este fue visto varias veces en el Departamento de Estado y era calificado como una “valiente fuente de inteligencia en Rusia”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario