Newsletter Primera Plana

EXCLUSIVO: Ex Congresista liberal demócrata aliado de Fidel Castro fue contratado como cabildero por la misma abogada rusa que se reunió con Donald Trump Jr.

DELLUMS_RONALD Y fIDEL
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 13 DE JULIO DE 2017, nhr.com—-El ex Representante californiano Ron Dellums conocido miembro del ala radical izquierdista del partido demócrata, fue contratado como cabildero por la misma abogada rusa Natalia Vaselnitskaya, que se reuniera con el hijo del presidente Donadl Trump, el año pasado y que la prensa ilusionada y desilusionada liberal ha expuesto como un gran escándalo.

Esta noticia no la encontrará en el Miami Herald ni en los canales liberales MSNBC, CNN, CBS, NBC, ABC.

Como decimos, Dellums, que representó a San Francisco y Oakland, California en el congreso, es un favorito desde hace mucho tiempo de activistas políticos de izquierda. Sirvió 13 términos en el Congreso como un instigador afroamericano y con orgullo se llama a sí mismo socialista, el se retiró en 1996.

rON d nATALIA

Algunas fuentes especulan de que Dellums conspiró con la rusa para involucran la campaña de Trump a la potencia rusa.

El ex congresista es uno de varios partidarios demócratas de alto perfil que estaba en la nómina de Veselnitskaya, trabajando para derrotar a una ley que es el objeto odiado de una venganza personal llevada a cabo por el Presidente ruso Vladimir Putin.

En los últimos días ha estallado un clamor nacional en los medios liberales e izquierdistas sobre la reunión de Trump Jr. con Veselnitskaya.

Sin embargo en esa misma prensa ha habido poca atención sobre esta noticia así como entre los demócratas, principalmente en la voz del ex congresista que se desempeñó durante años en la nómina de la abogada rusa para librar una campaña de lobby ruso dirigido contra la ley.

De acuerdo con registros del Departamento de Justicia y la División de Registración, el pasado mes de julio, Dellums lleno las planillas de inscripción como un agente extranjero representando el esfuerzo ruso de Veselnitskaya para oponerse a la ley, sin embargo, la legislación fue pasada abrumadoramente.

Ron Book

Esta no es la primera vez que el ex congresista liberal Ron Dellums’ ha trabajado a favor de los intereses de las dictaduras, como un congresista, el prácticamente fue amante ferviente del Dictador cubano Fidel Castro y apoyó la intervención militar de Cuba en África.

Dellums también acusó el esfuerzo militar de Presidente George W. Bush 1991 para liberar Kuwait después de que Saddam Hussein invadió el país.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario