Primera Plana

¡EXCLUSIVO! La verdad detrás de la Marcha por la Vida, quienes manipulan a los estudiantes de Parkland

Everytown
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 9 DE ABRIL DE 2018, nhr.com—La llamada “Marcha por la Vida”, nos pareció siempre algo bastante polémico, extraño y que tantos estudiantes en cuestión de horas después del asesinato de 17 estudiantes en la escuela de la vecina municipalidad de Parkland en el condado Broward se pudieran movilizar junto con estudiantes de casi todo el país, esto es algo costoso y digno de examinar de donde vienen los fondos.

 

MarchaNos dimos a la tarea de buscar y rebuscar después de leer un artículo en la prensa canadiense alertándonos sobre quienes están verdaderamente detrás de esta llamada “Marcha por la Vida”, información que la prensa liberal e izquierdista no publicará.

Sin lugar a dudas este es un hecho político extraño y que los estudiantes están siendo manipulados, estamos viendo como la National Rifle Asociación, NRA está siendo difamada las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ellos representas a 5 millones miembros y los grupos anti-armas de fuego tienden a representarla en las redes como una organización sombría.

Tirémosle un vistazo a uno de esos grupos Everytown for Gun Control, es el más ruidoso y deshonesto grupo anti-armas en este escenario y para sorpresa nuestra la única cosa consistente acerca de este grupos anti-Gun es que es generalmente lo contrario de lo que su nombre dice que es.

Marcha 22

Everytown for Gun Control, se formó aparte de otros dos grupos: Moms Demand Action and Mayors Against Illegal Guns, (Las madres exigen acción y los alcaldes contra las armas ilegales), ambos son en realidad grupos de primera fila para su fundador Michael Bloomberg, el multimillonario izquierdista y ex alcalde de la Babel de Hierro, y que según nuestras fuentes utilizó los recursos de la ciudad de Nueva York para crear al menos uno de sus sitios Web.

Marcha 23

Así que Everytown For Gun Control, es realmente propiedad de la ciudad de Nueva York.

La Marcha por la Vida ha sido mercadeada para que este en cada canal de cable liberal, pero, ¿quién dirige esa propaganda?, ellos utilizan a los estudiantes como el frentes de la supuesta protesta.

Pero es obvio para todos que un grupo de adolescentes no tienen los recursos y habilidades para coordinar un movimiento nacional, pero en lugar, están los activistas experimentados quienes realmente están dirigiendo las cosas y realizan el “trabajo sucio”.

Los fondo para la “March for our Lives” se hacen a una corporación no lucrativa con un 501 (c) (4). Las donaciones a los grupos 501 (c) (4) no son deducibles de impuestos, por lo tanto no tienen que revelar el nombre de los donantes, por lo tanto son un gran conducto de recaudación de dinero sucio.

Sin embargo el sitio web de March for our Lives sugiere que los donantes que quieren hacer una donación deducible de impuestos deben escribir un cheque a “March For Our Lives—Everytown Support Fund”.

•   ¿Cómo provee la organización de Bloomberg apoyo para el supuesto grupo estudiantil?

•   ¿por qué tener dos marchas para nuestro fondo de vidas, una oscura y una luz?

•   ¿y por qué uno está siendo encaminado a través del padrino del lobby de control de armas?

Cuando se trata de marchar por nuestras vidas, las preguntas nunca terminan.

Marcha 34

La solicitud de la marcha para nuestras vidas fue presentada por Deena Katz, Co-Directora Ejecutiva de la women’s March Los Ángeles Foundation.

La aplicación enumera a Katz como la “persona encargada del evento”.

Katz es una concursante de bailando con las estrellas y la productora actual del programa de Bill Maher. Ella es también la ex dueña de Talent Central, una agencia de talentos de los Ángeles, los formularios de la petición la colocan como la Presidenta del evento.

Los contactos con los medios informativos de la Marcha por La Vida se hacen desde las oficinas de 42 West, esta “Agencia” es una firma de servicio completo que opera desde Nueva York y Los Ángeles y que representa a las celebridades más importantes.

42 West fue supuestamente recomendado por George Clooney quien fue uno de las principales celebridades que sometieron sus donaciones.

Pero ¿Adónde fueron todos esos millones de dólares?.

“Ellos están siendo dirigidos por personas con conocimiento de cómo gastar este dinero de manera responsable y va a ser muy transparente. Cada centavo va a ser explicado, “dijo Jeff Kasky, el padre de uno de los estudiantes.

Pero ¿Quiénes son esas personas? De acuerdo con un documento filtrado revela que la marcha es supervisada en realidad por seis directores y se incorpora en Delaware.

Hasta ahora tenemos los Ángeles, Nueva York y Delaware, sin embargo nada de Florida que fue donde supuestamente dio inicio el movimiento.

Todas las donaciones están siendo dirigidas a, “March for our Lives Fund, 16130 Ventura Blvd Ste 320, Encino, CA 91435”, y coincide con la dirección de la oficina listada en la solicitud inicial de una supuesta oficina de preparación de impuestos llamada Wishnow Ross Warsavsky & Company, hemos buscado en la red y no hemos encontrado pagina web de de dicha Agencia.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Excelente trabajo de investigación de Nelson Horta Reporta. Un detalle perturbador ha sido la financiación de las movilizaciones con fondos de los contribuyentes. Según el periodista Andrés Reynaldo, “Alcaldías como la de Baltimore, que apenas pueden pagar el sueldo de sus maestros y el arreglo de los semáforos, desembolsaron cientos de miles de dólares en contratar autobuses y personal de logística.”

Deje su comentario