• Poderosos intereses se mueven para evitar caida de pejes gordos
MIAMI, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2012, NHR.com—Los que esperan que la famosa investigación de las boleteras llegue a algo, podrán terminar decepcionados. Fuentes de entero crédito le han asegurado a NHR.com que aparentemente órdenes “de arriba” han ordenado detener la investigación debido a “pejes gordos” que hay involucrados en el negocio de las boletas de ausentes.
Es más, se rumora muy seriamente que los investigadores serán separados de esas investigaciones y serán asignados a otras labores.
Las fuentes contactadas por NHR.com han manifestado que políticos de Hialeah, del condado de Miami-Dade, además de miembros de la comunidad con grandes influencias políticas están envueltos en el fraude masivo, y por tal, se ha estado presionando para que la investigación no prosiga.
De acuerdo a lo averiguado por NHR.com, se le quiere dar por solución al caso con una negociación con los boleteros detenidos, o enviarlo a un gran jurado con el fin de dilatar la investigación. Se dice que de ese modo, después de que transcurran unos cuantos meses y se olvide el lío, se dé por terminado sin llegar a ningún encausamiento.
Otras fuentes le dijeron a NHR.com que de la única manera que podría proseguir la investigación es si se eleva a nivel federal y “aparentemente existe indicación de que esto podría ocurrir”, nos dijeron nuestras fuentes.
En NHR.com se continuará informando a nuestros lectores sobre el desarrollo de esta investigación, que de ninguna manera debe ser cancelada.