Newsletter Primera Plana

Fernand Amandi hace declaraciones en MSNBC que lo alejan de ser un encuestador serio y objetivo

Amandi
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 27 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—Fernand Amandi se vende como encuestador, sin embargo carece de credibilidad o al menos en cualquier encuesta política que haga.

La primera cualidad que un encuestador requiere es ser objetivo y honesto en las respuestas que reciba, pero aparentemente Amandi carece de estas dos cualidades de acuerdo con su comparecencia en un programa de MSNBC televisado el sábado en la mañana.

Amandi

Fernand quien es un obstinado demócrata declaro que el Partido republicano era un “Grupo Terrorista Domestico”.

El ataque a los republicanos lo hizo Amandi después de una pregunta de la presentadora del programa sobre el congreso republicano de Florida, acusándolo de “pro-pago, pro-Putin y pro-pedófilo”.

“No es ninguna sorpresa que es el partido que es pro-pago, pro-Putin, y ahora con Roy Moore, pro pedófilo, declaró Amandi.

Amandi 3

Amandi aquí tampoco fue objetivo ya que no comentó sobre las acusaciones por los ataques sexuales hechos contra el senador demócrata Al Franken y del hecho mas vergonzoso e inmoral realizado por el ex presidente Bill Clinton, pero continuo atacando.

“Esto no es un partido político, se trata de un grupo de terror nacional” afirmó, continuando, “y creo que lo que los estadounidenses deben considerar que no es un partido que no ha hecho nada para ayudar a los estadounidenses, y votarlo y sacarlos del poder”.

Amandi 2

Fernand Amandi recientemente fue cesanteado de la radio emisora W-IOD 610 de Miami donde mantenía un programa de comentarios y recibir llamadas, pero por el bajo raiting fue separado de la estación, después Amandi colocó en su página de Facebook una apelación a sus seguidores para que llamaran o escribieran E-mail a MSNBC para que lo contrataran para uno de los programas de esa estación liberal.

Hasta el momento Amandi solo sale al aire en esa estación como colaborador y en Actualidad 1040 donde es asiduo al programa de Roberto Rodríguez Tejera.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario