Primera Plana

Firma liberal-izquierdista de Washington interviene en elección de Miami, investigando al candidato Manolo Reyes

Manolo Reyes 21
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 23 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—Dos organizaciones dedicadas a las investigaciones y búsquedas de registros públicos son brazos del partido demócrata y a su vez son las dedicadas a realizar el “trabajo sucio”, de los izquierdistas y liberales que las contraten.

Fusion GPS y Nesbitt Research Group están radicadas en Washington DC y son empresas de investigación comercial y de inteligencia estratégica con sede en la capital de la nación y ambas compañía llevan a cabo investigaciones de código abierto, proporcionan la investigación y asesoramiento estratégica para empresas, despachos de abogados e inversionistas, así como consultas políticas, tales como la investigación de la oposición a los candidatos conservadores.

Y este fin de semana pudimos conocer que una de estas dos organizaciones liberales esta interviniendo en una de las campañas a la comisión de Miami, y ha estado investigando todo el pasado del candidato por el Distrito 4, Manolo Reyes.

Madeline

Hasta la redacción de nelsonhortareporta.com ha llegado una carta enviada a través del correo electrónico por Madeline Sweltser Investigadora Política de Nesbitt Research en la cual solicita “cualquier información relacionada con el candidato Manolo Reyes, incluyendo hasta el salario que recibe del Sistema Escolar, los beneficios etc.

Carta23

De acuerdo a las fuentes que nos hicieron llegar estos documentos, “aparentemente los que dirigen al retador de Manolo ha contratado a la firma izquierdista para comenzar una campaña de ataques negativos en los días finales de la elección, sin embargo lo único que han conseguido es que Manolo se ha postulado varias veces, ya que ni una multa por estacionamiento le encontraron”.

Mientras tanto las encuestas dadas a conocer en los últimos días dan a Reyes con una amplia ventaja sobre su retador Rafael Rosado.

Por lo menos dos encuestas que hemos visto Manolo mantiene una ventaja de entre 25 y 30 puntos por encima de Rosado, esto concuerda con otros sondeos realizados por la firma Mason-Dixon y otra realizada por la campaña del comisionado y seguro próximo alcalde Francis Suarez, donde Reyes aventaja a su contrincante por casi 30 puntos.

Estos resultados aparentemente es lo que tiene a Rosado enviando a las casas de los votantes panfletos calumniando a Manolo Reyes. Otros anuncios a través de la televisión demuestran el desespero de Rosado.

Las elecciones serán este próximo 7 de Noviembre, sin embargo los votantes pudieran comenzar a votar tan temprano como el próximo sábado 28 de Octubre, también ya han estado llegando a las casas las boletas de ausente para votantes que la haya solicitado.

Los centros para votación anticipadas son:

  • City of Miami – City Hall 3500 Pan American Drive, Miami. Hispanic Branch Library 1398 SW 1ST Street, Miami.
  • Juan Pablo Duarte Park Community Center 1776 NW 28TH Street, Miami.
  • Lemon City Branch Library 430 NE 61ST Street, Miami.
  • Shenandoah Branch Library 2111 SW 19TH Street, Miami.
  • Stephen P. Clark Government Center 111 NW 1ST Street, Miami.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario