Elecciones 2017

FISCAL GENERAL PAM BONDI: Buscaremos la Pena de Muerte para Nicolás Cruz un “monstruo en este mundo”

Pam Bondi 3
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 16 DE FEBRERO DE 2018, nhr.com—Aunque gran parte de los discursos y charlas dada por los funcionarios electos y los políticos después de la masacre del miércoles en la escuela Marjory Stoneman Douglas ha ido en aumento entre el control de armas, la evaluación de la salud mental y el “endurecimiento de la escuela”, habrá un caso legal contra Nicolás Cruz el despreciable sujeto que mató a 17 estudiantes compañeros de él.

Nicolas cruz 2

Cruz hizo su primera aparición ante un tribunal ayer jueves, y el magistrado que presidio la sala lo dejo excluido de fianza, ante las acusaciones de los fiscales que hablaron de la naturaleza premeditada de los crímenes, y Cruz huyendo de la escena.

Mientras tanto, la fiscal general de Florida Pam Bondi afirmó ayer en la mañana que espera que los fiscales busquen la pena de muerte en el caso de Cruz.

“Estoy segura de que van a buscar la pena de muerte”, dijo Bondi, añadiendo que estaba segura de que no se le daría fianza dadas las 17 muertes.

El estado tendrá 45 días para determinar si buscan la pena de muerte “, dijo Bondi citando lo grave y premeditado de la masacre.

La Premeditación y el cálculo están entre ésos graves crímenes, dijo la fiscal General Pam Bondi, añadiendo.

Teniendo 17 niños muertos, entrando a una escuela con estas armas de fuego, seguramente estaremos buscando la pena de muerte contra Cruz”, dijo Bondi, describiendo al asesino como un “monstruo en este mundo”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario