Elecciones 2017

FRANCIS SUAREZ: Nuestro próximo Alcalde

Francis Suarez para alcalde
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 2 DE NOVIEMBRE DE 2017, nhr.com—Sin lugar a dudas que uno de los políticos locales más populares ha sido el comisionado Francis Suarez, desde su primer término como comisionado por el distrito 4, Francis ha sabido ganarse la confianza de los votantes.

Recientemente vimos a Suarez saludar a los miembros de un comedor de la Pequeña Habana y la bienvenida fue similar a la de cualquier cantante de moda la manera con que fue recibido por esos ancianos y con el cariño que Francis los trataba y ese fue el tema escogido por sus promotores de campaña para ratificar una vez más su compromiso con esos votantes.

El más reciente video que ha estado saliendo en los canales de televisión en español e inglés demuestra esto y por eso hemos querido publicar el mismo, ellos lo titularon simplemente “Francis Suarez para alcalde, nosotros lo bautizaríamos como “Francis nuestro futuro Alcalde”.

Las elecciones serán el martes 7 de Noviembre, aunque ya están abiertos los centros de votación anticipadas, de cualquier manera, sea antes o después, no deje de votar este próximo martes.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario