Elecciones 2017

Francis Suarez un candidato por quien yo votaría

FRancis Suarez 22
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 6 DE OCTUBRE DE 2017, nhr.com—Sin lugar a dudas, Francis Suarez parece ser el nuevo alcalde de Miami, una vez que concluya la gestión de Tomas Regalado a finales de año.

Los votantes de la ciudad de Miami elegirán a un nuevo alcalde el próximo mes y, para muchos, el ganador es un resultado inevitable.

Francis Suarez ha servido como Comisionado de Miami durante los últimos ocho años y es casi seguro, que por su gran trabajo como comisioando, los votantes lo premiaran como su nuevo dirigente, como su nuevo alcalde.

Aunque con la modestia que siempre lo caracteriza, Suarez nos aclara que, “Usted nunca tomar nada concedido”, y anade, “las cosas cambian rápidamente aquí”

Pero Francis como Comisario, ha tomado la iniciativa en la solución de problemas del tránsito, la construcción de vivienda asequible y apoyando al Departamento de policía.

Suárez ha creado lo que se conoce como el Plan inteligente (SmartPlan), un plan de tránsito rápido para la ciudad, algo por la que dice sentirse orgulloso.

En la contienda del próximo mes, Francis Suarez debe enfrentarse a Williams Armbrister, Christian Canache y Cynthia Jaquith, tres desconocidos en la política local, ninguno tiene el dinero, trayectoria ni reconocimiento popular como lo tiene Suarez.

Francis ha recaudado casi $2 millones de dólares algo que puede asustar a cualquier contrincante.

Tomas Regalado actual alcalde, no puede buscar la reelección debido a límites de su término.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario