Newsletter Primera Plana

Frank Artile niega haber estado en la investigación contra Anitere Flores y Oscar Braynon, dice que habían tres detectives privados, y nos anuncia que se postulará para el Senado

Frank Artiles 44
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 12 DE ENERO DE 2018, nhr.com—El ex Senador Frank Artiles negó a nelsonhortareporta.com que él haya estado detrás de la investigación a los senadores Anitere Flores y Oscar Braynon los cuales sostenían una relación de índole romántica a escondidas de sus respectivos conyugues durante su estancia en Tallahassee.

“Habían por lo menos 3 detectives privados investigando, eso sí lo sé”, nos dijo.

¿Pagados por ti?, le preguntamos.

“No, yo no intervine en ninguna de las investigaciones que hicieron estos tres detectives”, nos aclaró sonriendo el ex senador.

Artiles esta activamente planeando su próxima campaña para el Senado.

“Me volveré a postular ahora en las elecciones para el Senado”, nos dijo

De acuerdo con otra fuente, hasta una importante firma de seguros de salud estaban investigando a Anitere por ser ella la Presidenta del comité que tienen que ver con el servicio de salud en el estado.

De acuerdo con Artiles, cuando el hizo el comentario supuestamente “racista” entre un grupo de colegas de la Legislatura, uno de esos llamados “colegas” fue a Braynon y le contó mis comentarios, “algo que era privado”, y que hizo Oscar, “fue inmediatamente y comenzó a presionar al presidente de Senado para que me sancionaran y expulsaran”.

Anitere y oscar 44

Aunque Artiles no quiso dar su opinión sobre si deben renunciar Flores y Braynon, sí está de acuerdo en que alguien los protege.

Y aparentemente Artiles tiene razón, ya que cuando el martes se da a conocer el escándalo del romance entre los dos senadores, el Miami Herald publicó un artículo no muy favorable para la pareja de adúlteros, pero al día siguiente cambió el tono del artículo, y hasta prácticamente los absolvió.

Lo mismo ocurre en la Legislatura, la influencia del caucus negro no permite al parecer atacar al líder de la minoría a riesgo de acusarles de RACISTAS, y este beneficio arrastra a la cubana americana.

Por otra parte una fuente le contó a nelsonhortareporta.com que hace mas de un año que en Tallahassee se rumoraba insistentemente el romance de Flores y Braynon, solo que ese rumor no había llegado a Miami, como dice el viejo refrán “El ——– es el último en Enterarse”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario