Elecciones 2017 Newsletter

EXCLUSIVO: Medios liberales (FAKE NEWS), se reunieron en febrero y acordaron un ataque unificado contra el presidente Donald Trump

Fake News Logos
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 17 DE MAYO DEL 2017, nhr.com—Algunos de los medios de prensa liberales, los llamados “Fake News” como MSNBC tienen su estrategia para ganar televidentes, según le dijo a nelsonhortarerpota.com un alto ejecutivo de ESPM radicado en Los Ángeles y quien mantiene contacto con ejecutivos de la base de MSNBC en Nueva York.

Fake News 2

De acuerdo con nuestra fuente en ESPM, el pasado miércoles 15 de febrero, ejecutivos de varios miembros de los medios “Fakes” se reunieron en el salón de conferencias del New York Time y crearon una estrategia para combatir la administración de Donald Trump.

Según la fuente uno de los asistentes fue Joe Scarborough quien con Mika Brzezinski presentan el show matutino Morning Joe por MSNBC, allí los reunidos en ese salón de conferencia acordaron atacar por todos los medios posibles al presidente Donald Trump, “debemos ponernos de acuerdo todos para dar los mismos puntos de vista, para que el público vea que se trata de un frente común”, recuerda mi fuente que le dijo su compañero ejecutivo de Nueva York.

Mornign Joe

Cabe destacar que de acuerdo con la fuente de ESPM, Scarborough quien es republicano y representó la zona de Pensacola en el Congreso de la Florida antes de marcharse a Nueva York y ser parte de la cadena NBC, se separó recientemente de su esposa la cual había abandonado aunque vivían juntos en la misma casa, para “arrimarse” a Mika quien es demócrata hija del ex Secretario de Estado del ex presidente Jimmy Carter Zbigninski Brzezinski, calificado uno de los peores Secretarios de Estado en la historia de Estados Unidos.

Algunos amigos de Joe lo han calificado de un traidor al partido republicano, ya que después que se unió a Mika, ha cambiado su posición y ahora aparece estando en contra de todo el republicanismo, dicen las fuentes.

Por lo menos tres otras fuentes consultadas por Nelsonhortareporta.com han podido corroborar la reunión en el NYT en febrero y la separación de Scarborough de su esposa.

Al mismo tiempo en los últimos días hemos revisado varios medios llamados liberales “Fake News”, y hemos notado un mismo patrón de informaciones en contra del presidente Trump, hoy mismo en el NYT aparecen en primera plana 8 distintos artículos relacionados con Rusia, Newsweek, Washington Post, MSNBC, CNN, NY Daily News y The Hill y sus periodistas utilizan hasta los mismos términos, algo insólito e inédito en la historia de Estados Unidos.

Una de esas fuentes nos alerto que los ex presidentes Clinton y Obama no son ajenos a estos acuerdos entre ejecutivos de los “Fake News”.

En otra reunión, esta interna en MSNBC, dice nuestra fuente, los ejecutivos del Show de la mañana, acordaron atacar constantemente al presidente Trump, buscando su reacción , y crear polémica, en busca de “raiting”.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario