Primera Plana

FUENTES: “El ex Senador Frank Artiles fue el autor de la investigación y revelación del romance entre los Senadores Anitere Flores y Oscar Braynon”??

Anitere y Oscar
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 10 DE ENERO DE 2018, nhr.com—Este pudiéramos llamar el mayor escándalo político de este año 2018 recién comenzado y quizá no será supeado por ninguna otra algarabía que se pudiera iniciarse en el Senado Estatal.

Anitere Flores

Dos miembros de ese senado sostenían una relación clandestina, una del partido republicano, el otro del demócrata, una blanca y el otro de la raza negra.

Artiles 22

Según fuentes de entero crédito, el ex senador Frank Artiles fue quien tomó el video que descubre el escándalo y lo da a conocer en una página Web anónima.

“Nunca nos pudiéramos haber imaginado a la senadora estatal republicana Anitere Flores y al demócrata y líder de la minoría, Oscar Braynon, arrancar la sesión legislativa de 2018, pidiendo disculpas a sus familias, votantes, a Dios y todos los santos por la relación extramarital que sostenían”, nos dijo la fuente que nos conto anoche algunos pormenores desconocidos.

Anitere Flores cuartos

Según esa fuente, el 11 de abril del pasado año, Artiles o quien haya sido fue alertado por un residente del edificio de condos The Trennyson de Talahassee donde Anitere vivía en el apartamento 6002 y Braynor frente o sea en el 6001 sobre la relación sentimental de los senadores Flores y Braynor,.

Entre el 11 y el 13 de abril pasado la fuente le dio acceso al ex senador Artiles o quien haya sido a entrar en el complejo de condominio, y hasta le asignó el parqueo 401 para que pudiera vigilar a la pareja y en el mismo piso un espacio para colocar una cámara escondida que pudiera tomar el trasiego entre los dos apartamentos.

Del 17 de abril al 20 de abril, algunas técnicas de vigilancia móvil tradicionales fueron utilizadas y demostraron ser ineficaces.

Durante este período de tiempo, el autor obtuvo información de inteligencia de una fuente creíble en el Senado de la Florida, que indicaba que Anitere Flores estaba conduciendo un coche de alquiler Nissan Versa rojo que llevaba chapa de Florida 055LCD.

También se determinó mediante la realización de vigilancia estacionaria fuera el Tennyson que Braynon conducía un coche de alquiler Chevrolet Trax blanco que llevaba etiqueta de Florida M823YW.

El 21 de abril el autor fue capaz de obtener acceso sin restricciones al edificio de condo Tennyson, al recibir una invitación de uno de los residentes. El residente le entregó al autor una tarjeta y una llave tradicional para acceder a su unidad.

El residente también permitió al autor entrar al parque en uno de sus dos plazas de garaje asignadas dentro del garaje de aparcamiento.

Uno de esos días, el vehículo de Braynon fue observado entrar y aparcar en el espacio #334, y vehículo de Flores fue observado aparcado en el espacio #425. La investigación adicional reveló que espacio #425 fue asignado a la unidad 6002 en el Tennyson. Esto se determinó al hacer una búsqueda inversa en el sitio web del tasador de propiedad del Condado León.

Ani tere flores

El autor desplegó celular inalámbrico y sus cámaras con vistas a la zona común del pasillo del sexto piso.

Esta área es accesible a los residentes de los Tennyson y sus invitados. El llavero que fue dado al autor, por el residente, permitió un acceso ilimitado a la 6ª planta donde Flores y Braynon residen o residían.

Las cámaras fueron desplegadas de manera que podían filmar a los residentes comúnmente caminando de un lado a otro sin expectativa razonable de privacidad.

En una de las escena se puede ver a la Senadora Flores saliendo en pijamas de su apartamento y entrando en el del Senador Braynon, “allí pasaron la noche no una sino varias veces”, nos dijo la fuente.

Ambos, Flores y Braynor reconocieron ayer ante el pleno del Congreso que  sostenían “una larga relación de amistad que fue escalando a algo mas intimo y algo que nosotros lamentamos de manera profunda”, dijeron.

Este escándalo se da en el momento en que la familia política de Talahassee presenta grietas morales de índole sexual, ya que varios congresistas han sido acusados de acoso sexual y relaciones clandestinas, el senador demócrata Jeff Clemens renuncio al reconocer que tuvo una relación sentimental con una conocida cabildera, el senador Jack Latvala se vio obligado a presentar su renuncia después de ser presionado por acoso sexual a una cabildera.

Independientemente de quien haya investigado y revelado la relación sentimental de la Senadora Anitere Flores con el también senador de la raza negra Oscar Braynon, sea el ex senador Frank Artiles como señalan las fuentes y rumores, la verdad es que esta investigación ha consternado tanto a la comunidad política en Tallahassee como en Miami y la conducta de ambos senadores debe tener un castigo que solo se resuelve con la RENUNCIA DE AMBOS.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario