Elecciones 2017 Newsletter

FUENTES: En la nueva Mansión de OBAMA es donde se planea el derrocamiento Presidente TRUMP.

OFA 8
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 17 DE MARZO DE 2017, nhr.com—Como hemos informado en otros artículos, el ex presidente Barack Obama se ha convertido en el presidente en la sombra o en el clandestinaje.

Es oficial, y es impactante. ¡Estamos en guerra! Con la creación de Obama de OFA el pasado mes de enero del 2013 con Michelle Obama, la principal organización para su campaña y Valerie Jarrett, su asesora desde sus años de la casa blanca, se ha mudado en su nueva mansión de Washington para encabezar la campaña para expulsar al Presidente Trump. Según nuestras fuentes él no está tratando de ocultar sus intenciones, “lo que hace es incitación y rebelión contra el gobierno, y sigue las indicaciones que le dio su mentor Saul Alinsky en “Reglas para los radicales.

OFA 10

El modus operandi de OFA viene directamente de la creencia de Obama en el marxismo y desde sus años como organizador comunitario de izquierdas. Es una combinación de agitación y PROPAGANDA, y esto es exactamente lo que informa Saul Alinsky en su manual para radicales. Entender en esta creencia de los extremos justifica que los medios conquista para poder y poder y no importa cómo uno consigue.

Uno puede violar la ley, utilizar el engaño y el ocultamiento del programa revolucionario verdadero. Además, implica obstruccionismo militante al atacar el carácter y legitimidad de la víctima. Sabemos ahora qué el Presidente Trump está en siendo llevado en contra de la pared, pero él no está solo, la gente sabe que ahora estamos en guerra con una organización real, OFA, y es legal, como los Obama legalmente la fundó como su medio para capturar de nuevo la Presidencia. NOSOTROS el pueblo no dejaremos que esto suceda, “y este ladrón no se saldrá con las suyas”, nos dijo un agente secreto.

OFA 11

Valerie Jarrett es la que corre el programa, al igual que en la casa blanca. Si ella dice, “salta” Obama salta, ella fue la Presidenta “de facto” de los Estados Unidos bajo la mirada de Obama.

Ella tiene lazos con intereses extranjeros globalistas y contactos de medios de comunicación directa del establecimiento, como es el caso de CNN que recientemente contrató a su hija para vigilar las investigaciones del Departamento de Justicia.

No se equivoquen acerca de Estados Unidos, nuestro país está siendo atacado por el nuevo orden mundial y francamente, no sé cómo esto va a salir. Quieren de Trump renuncia o le harán un juicio político, y ese establecimiento mundial hará cualquier cosa para conseguirlo.

Solo que “tenemos dos cosas a nuestro favor, una el carácter del presidente Trump, capaz de condenar y atacar a quien lo ataque”, nos dijo la fuente, y si es verdad lo que nos dijeron, existe una investigación contra OFA y sus integrantes, las fuentes dicen que esta es una organización desestabilizadora y capaz de cualquier cosa para sacar al presidente del poder.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario