FUENTES: Presiona el partido demócrata a la concejal Sandra Ruiz para que quiten llave al magante Donald Trump

MIAMI 3 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com—Cuando el pasado 16 de junio el magnate multimillonario Donald Trump anuncio su candidatura a la nominación por el partido Republicano, se armó tremendo alboroto cuando arremetió contra los indocumentados que vienen a través de la frontera con México.

“Cuando México manda a su gente, no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas”, dijo y añadió, “están trayendo drogas, el crimen, a los violadores, asumo que haya algunos que son buenos”, afirmó el magnate.

Trump dijo que, si llega a la Casa Blanca, construirá un “gran, gran muro” en la frontera sur. “Y haré que México lo pague”, agregó, y señaló que como magnate inmobiliario, nadie levanta “mejores muros” que los suyos y los construye “muy baratos”.

Días después, Univisión, NBC, Macys y muchos otros que ven sus negocios afectados por las palabras de Trump, iniciaron un rompimiento con el magnate, que hoy muchos de ellos se están arrepintiendo, ya que las encuestas a nivel nacional dicen otra cosa.

Hoy sale una encuesta realizada por NBC y Wall Street Journal, muestra a Trump con un 19 por ciento mientras que el Gobernador de Wisconsin Scott Walker le sigue con un 15 por ciento y Jeb Bush con un 14.

De acuerdo con nuestras fuentes, fueron funcionarios de la Casa Blanca los que presionaron al dueño de Univisión y NBC para que atacaran las declaraciones de Trump contra los indocumentados, y el partido demócrata está haciendo lo mismo aquí en el sur de la Florida según fuentes de entera confianza.

De acuerdo con nuestras fuentes, la concejal de Doral Sandra Ruiz piensa someter una resolución para quitarle la llave que se le entrego a Trump a raíz de la exitosa presentación del certamen de Miss Universo aquí en el Doral.

Las fuentes nos dicen que líderes del partido demócrata en Miami son los que están presionando a la concejal Sandra Ruiz para que presente la resolución en contra de la llave de Trump.

“Lo que Sandra va a hacer es perjudicar las relaciones con el mayor empleador de Doral, esa es una bronca de Trump en la que Doral no se tiene que meter”, nos dijo un funcionario del condado con que hablamos este fin de semana.

“Tremendo embarque le van a dar a Sandra”, nos dijo otra fuente este funcionario de Doral.

Las fuentes nos dijeron que es tanta la presión del partido demócrata que Sandra hará la propuesta en la próxima sesión, nos dijo la fuente.