Elecciones 2017 Newsletter

Fuerzas enemigas de Donald Trump usan tácticas radicales para desestabilizar su gobierno, (Vea los videos)

Alinsky y Obama
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 18 DE MAYO DE 2017, nhr.com—Lo que dirigentes del partido demócrata, la prensa liberal y algunos republicanos como el senador John McCain están haciendo para entorpecer la gestión del presidente Donald Trump alegando la teoría de haber estado vinculado a Rusia, no solo daña la nuestra democracia, sino que al mismo país, sinceramente es una vergüenza ver a representantes como McCain manifestarse una y otra vez sobre algún vinculo de Trump con la Rusia, cuando no se ha presentado ni una sola prueba de que esto haya ocurrido.

Una y otra vez líderes del partido demócrata han dicho que no se ha encontrado ninguna vinculación de funcionarios de la campana de Trump el pasado año con Rusia, a continuación una serie de videos que demuestran que los ataques desmedidos que se está haciendo contra el presidente Donald Trump son infundados y que solo obedece al plan macabro de la izquierda liberal para tratar de derrocar al gobierno de Trump.

Declaraciones como las de la senadora Dianne Feinstain que dijo:

Y el ex Director del Departamento de Inteligencia Nacional James Clapper:

El Senador Joe Manchin:

El propio ex Director del FBI James Comey y el Admirante Mike Rodger:

Y la lista sigue y sigue, y no aparecen las pruebas, y aquí tenemos que decir CASO CERRADO hasta que no aparezcan las pruebas, pero los llorones demócratas siguen usando las mismas tácticas, tal como diseño el comunista Saúl Alinsky en su cartilla para los radicales.

Por otra parte después que en un artículo del periódico Washington Post daba cuenta en una información sin confirmar y negada por la Casa Blanca en la que supuestamente Trump le dio información clasificada al embajador ruso y de otro artículo en el New York Time donde se alega que Trump había solicitado al entonces Director del FBI James Comey que finalizara la investigación contra el ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn, la prensa izquierdista liberal ha seguido un continuo ataque en algo que no se ha confirmado, ha sido negado por personal de la Casa Blanca presente en la reunión con los rusos y basado en un supuesto y sospechoso  memorándum que alguien leyó al NYT sobre la presunta petición del presidente a Comey.

El comunista Saul Alinsky, quien entrenó en su juventud a Barack Obama en su actividad de “Organizador Comunitario” escribió 12 reglas para que los radicales puedan atacar a sus enemigo, esta es la regla que en estos momento los demócratas y la prensa izquierdista que le sirve están jugando, es la número 8 la que está siendo ejecutada ahora por los integrantes de la oposición a Trump:

* Regla 8: “Mantén la presión con diferentes tácticas. Nunca cedas. “Mantente probando cosas nuevas para mantener la oposición fuera de balance. Cuando la oposición domina uno de los enfoques, golpéalos desde el flanco con algo nuevo. (Ataque, ataque, ataque de todos los lados, nunca darle a la organización que se tambalea la oportunidad de descansar, reagruparse, recuperarse y volver a una estrategia.).

Ya anoche se dio a conocer que el Departamento de Justicia nombro al ex Director del FBI Robert Muller como “fiscal especial” para supervisar la investigación de esa agencia sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016, algo que ha sido aplaudido por republicanos y algunos demócratas, pues ya una facción de ese partido incluyendo a Nancy Pelosi comenzaron oponiéndose, como dijo el comunista Alinsky, –“ataque, ataque, mantén la presión, nunca cedas, pruebas nuevas cosas para mantener al enemigo fuera de balance”–, vamos a ver quién gana esta batalla.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario