Newsletter Primera Plana

Gente de Zona es ahora Gente del Che, y por eso, el alcalde Regalado le debe retirar el honor de tener las lleves de la ciudad

Gente D Z
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 15 DE MARZO DE 2017, nhr.com—La escandalosa controversia en la que está sumergida los “compañeros” de Gente de Zona, aparentemente se intensifica con la publicación por la periodista de Radio Mambí Ninoska Pérez Castellón una foto en la que posan los dos integrantes del esa agrupación Randy Malcom y Alexander Delgado con una señora y enarbolando una bandera cubana con la efigie del asesino guerrillero Ernesto “Che” Guevara.

En los últimos días la radio de Miami se ha visto inundada con llamadas de oyentes indignados por la presencia de Gente De Zona en la Habana cantando en un concierto junto al nieto del dictador Raúl Castro.

Regalado y Gente

“El alcalde Tomas Regalado debe quitarle la llave que le dio a esa gente”, dijo un oyente en la Poderosa.

Ahora Gente de Zona es “Gente del Che” dijo otro oyente en Radio Mambí.

Por su parte el alcalde de Miami, Tomás Regalado, explicó, que él conoció al dúo, cuando Univisión le pidió entregara la llave de la ciudad por ser los Mariscales de la Parada de los Reyes Magos.

De acuerdo con el alcalde Regalado él no sabía que ellos vivían en Cuba, pues de haberlo sabido afirma que “habría reconsiderado” el honor de entregarles las llaves.

Regalado estuvo de acuerdo en que se le debe pedir a la administración de Donald Trump que acabe con los “intercambios culturales, que al final son de una sola via”.

Si se le quitara las llaves a Gente de Zona, sería la segunda vez que esto ocurre en la administración de Regalado, ya que al ex secretario de comercio en el gobierno de George W Busch el cubano americano Carlos Gutiérrez se le retiro ese honor por su participación con el gobierno cubano.

Gente D Z

La situación de Gente de Zona es precaria en estos momentos, ya que el exilio cubano está mirando su participación en la Habana junto a Raúl Rodríguez Castro alias El Cangrejo que es como apodan al nieto de Raúl Castro y ahora mas con una bandera del Che Guevara, con inmoralidad, ya que gana el dinero en Miami y Estados Unidos y se van a gastarlos a Cuba.

Todos los que vienen de Cuba a Miami se apresuran a declarar que ellos no son políticos y que no se mezclan con la política, sin embargo cargando una bandera del asesino del pueblo cubano Ernesto “Che”Guevara es una muestra de que mienten y que lo hacen para no expresar su verdadera posición política que es al lado de la dictadura.

Creemos que el alcalde Tomas Regalado tiene toda la moral para quitarle la llave de la ciudad, creemos que Gente de Zona no merecen tener ese honor, ya que realmente como dijo el oyente, ellos son “Gentes del Che”.

Acerca del autor

Nelson Horta

1 Comentario

  • Ya a Gente de Zona le tiraron la toalla en Miami cuando uno de ellos se puso

    hablar sobre el sufrimiento que causaba ‘el bloqueo’ a Cuba que no les permitía a

    los niños cubanos comer compotas y otras estupideces.

Deje su comentario