Elecciones 2017

GEORGE SOROS: Conquista a puertorriqueños y latinos de Florida aportando millones a diferentes PAC demócratas

Soros
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 3 DE MAYO DE 2018, nhr.com—El multimillonario izquierdista George Soros se encuentra activamente alimentando las cuentas bancarias de los PAC de Florida para ayudar a los candidatos demócratas y progresistas de izquierda dura que están postulándose para las elecciones de noviembre.

De acuerdo con las investigaciones que nelsonhortareporta.com ha realizado, Soros aporta los fondos a través de su Open Society Foundation (Fundación Sociedad Abierta), y las más de 100 organizaciones bajo sus controles monetarios, desde The American Immigration Council, o el  (Consejo Americano de inmigración).

Tambien este año, el activista político de origen húngaro ha estado muy ocupado, enriqueciendo al PAC United for Progress, con sede en Florida, entregándole $450.000, según los registros financieros de la campaña con la Secretaría de estado de Florida.

Esta donación representa la única financiación política con que Soros arrancó en el estado del sol en el primer trimestre de 2018.

Claramente, a través de United for Progress, Soros está tratando esta vez de ejercer influencia sobre las crecientes jurisdicciones puertorriqueñas y latinas en Florida, dijo el Presidente Juan Marcos Villar al Washington Free Beacon en un correo electrónico.

El liderazgo local de “Unidos por el Progreso” no ha tomado decisiones sobre el endoso o la oposición a ningún candidato específico en 2018, según dijeron analistas políticos.

El multimillonarios izquierdista viene en ayuda del partido demócrata en momentos en que ese partido está teniendo graves problemas de recaudación de fondos.

Los operativos demócratas me dicen que la demostración de fe de George Soros atraerá donaciones de otros demócratas progresistas.

De los $172.770 recaudados por Forward Florida en diciembre, fue una combinación de $131.000 provenientes de Soros.

George SoroS es un multimillonario que, no tiene propiedad en la Florida, y que solo dedica su fortuna combatir la administración Trump financiando demostraciones a nivel nacional y campañas políticas.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario