Florida

George Zimmerman pinta una bandera confederada en apoyo al dueño de tienda que prohíbe la entrada a musulmanes

George and the Flag
Escrito por Nelson Horta

MIAMI 18 DE AGOSTO DE 2015, nhr.com—George Zimmerman el llamado “vigilante de barrio”, que diera muerte a un joven negro hace dos años en la localidad de Sanford aquí en la Florida, tiene una nueva arma en su arsenal: un pincel para encubrir la historia.

El polémico vigilante presento su última obra de arte, la bandera Confederada dedicada al propietario de una armería del norte de la Florida que prohibió a los musulmanes realizar prácticas en su campo de tiro el pasado mes.

Andy and George

“Este cuadro fue pintado en honor a Andy Hallinan por ser un verdadero patriota y líder del país para una América mejor y más segura” se anuncia en la página web de la armería de Hallinan.

En el cuadro se puede ver la firma de Zimmerman en cada estrella y barra.

Y se puede leer: “La segunda protege la primera”, según Zimmerman esta frase tiene un doble significado y explica.

“La primera bandera que pinte era la Americana, pero decidí pintar sobre ella la otra bandera de la Confederación, después que escuché que Andy Hallinan fue demandado por el Concilio de Relaciones Islámico Americano.

Por eso “la segunda bandera que pintee fue la bandera de batalla que tenemos en América para proteger la primera”, dijo Zimmerman en un comunicado.

Acerca del autor

Nelson Horta

Deje su comentario